24 de mayo de 2017

Una dominicana muerta y otra grave cuando el carro se estrelló contra árbol en carretera de Massachusetts

Stephanie Merejildo, una dominicana de 21 años de edad, resultó muerta, cuando el carro en el que viajaba acompañada por otra mujer que lo manejaba y un niño, se salió de la carretera interestatal en Massachusetts en la ruta I-95, voló todos los carriles divisorios y se estrelló contra un árbol. 

La conductora quedó grave, pero ella y el menor no fueron identificados de inmediato por las autoridades.
La muerta, residía en New Bedford y la otra mujer y el menor quedaron heridos y fueron ingresados en el hospital, donde se dijo que la mujer sigue grave.

Albert Pujols conecta jonron 597 y se coloca a tres de los 600

El dominicano Albert Pujols conectó su cuadrangular número 6 de la temporada y el 597 de su carrera, en la misma primera entrada ante los envíos del lanzador abridor de los Rays de Tampa Bay, Erasmo Ramírez.

Pujols le pisa los talones a su compatriota Sammy Sosa, que terminó su carrera con 609 palos de cuatro esquinas, le faltarían 12 para empatar con el Oriundo de San Pedro de Macorís y 13 para colocarse en el lugar número ocho en la lista de todos los tiempos.

Tyronn Lue: 'Celtics, más difíciles de defender que Warriors'

Los Cleveland Cavaliers podrían estar a una victoria de enfrentarse a los Golden State Warriors en las Finales de la NBA por tercera temporada seguida, pero el entrenador de los Cavs, Tyronn Lue dijo que los Boston Celtics, su actual rival, son suficientes.

“Ni siquiera pienso en ellos”, dijo Lue sobre los Warriors a un pequeño grupo de periodistas después de la victoria de los Cavs en el Juego 4 el martes. “Estamos enfocados en Boston. Las cosas están corriendo, para mí es más difícil de defender que (la ofensiva) de Golden State, en lo que respecta a las acciones y todo lo que circulan alrededor de todos los chicos que están haciendo todas esas jugadas. Así que es totalmente diferente”.

Romeo Santos expresa condolencias tras enterarse de muerte de fanático

El “Rey de la bachata” Romeo Santos usó sus redes sociales para enviar un mensaje de condolencias a los familiares a uno de sus fanáticos que falleciera en un accidente de tránsito en la madrugada del martes en Argentina.

Romeo expresó en su cuenta de instagram junto a una fotografía con su seguidor que:

“Mis condolencias a los familiares de este joven. Que Dios lo tenga en la gloria”, reza el mensaje del Rey, visto por sus seguidores como un buen gesto de parte del cantante.

Aprueban poner más impuestos a las llamadas telefonicas; el gobierno recibirá 300 millones de pesos

La Cámara de Diputados aprobó este miércoles en primera lectura el proyecto de Ley del Sistema Nacional de Atención a Emergencias y Seguridad, que busca fijar una tasa de 20 pesos mensuales a la llamdas internacionales con los fines de recaudar fondos para el 9-1-1, la cual pasará ahora al Senado de la República.

La iniciativa busca que las prestadoras paguen cero con dos centésimas de dólares de los Estados Unidos de Norteamérica (US$0.02) o su equivalente en pesos dominicanos, según la tasa establecida por el Banco Central de la República Dominicana. También “un monto fijo de US$0.0025 dólares al día de la recepción del mensaje, por cada mensaje de texto (SMS) internacional entrante que termine en sus redes”.

Cristian Castro se casó por tercera vez

La tercera es la vencida, al menos para el cantante y actor mexicano Cristian Castro, quien se casó este martes con su novia Carol Victoria Urban Flores, a quien le había pedido matrimonio hace menos de un mes.

Así lo han confirmado imágenes publicadas por medios mexicanos. La prensa mexicana calificó la unión marital como sorpresiva.

Festival Presidente será el 3, 4 y 5 de noviembre

El presidente de la Cervecería Nacional Dominicana, Franklin León, anunció que el #FestivalPresidente se llevará a cabo los días 3, 4 y 5 de noviembre en el Estadio Olímpico Félix Sánchez, se trata de la fecha más idónea, la cual permitirá que más dominicanos puedan disfrutar con mayor emoción del evento musical más grande e innovador de la Región, al tratarse del fin de semana previo a la conmemoración del día de la Constitución Dominicana, el lunes 6 de noviembre.

“Estamos más que convencidos de que estos tres días de celebración serán memorables parea todos los dominicanos, no sólo por la puesta en escena de los artistas más aclamados, sino también por las experiencias que la marca Presidente estará desarrollando día tras día.

Víctor Díaz Rúa: “Soy amigo de Miriam Germán, no de la jueza”

El exministro de Obras Públicas, Víctor Díaz Rúa, reconoció hoy que entre él y la magistrada Miriam Germán Brito, hay una amistad, pero “yo soy amigo de Miriam Germán Brito, no de la jueza Miriam Germán Brito”.

“La magistrada Miriam Germán es para mí y para el país entero una persona vertical, honesta y con una trayectoria intachable. Yo soy amigo de Miriam Germán, no de la jueza Miriam Germán. La respeto y la admiro, pero verdaderamente nunca en mi vida he tratado un tema con ella que no sea de libros, historia y cosas triviales. Porque con ella, el que la conoce, sabe que no se puede tratar otro tema”, declaró el también dirigente del PLD.