12 de diciembre de 2017

Dominicana obligada a caminar desnuda por calles de Nueva York cuenta su martirio

La mujer a la que su novio dominicano obligó a caminar desnuda por una calle de Manhattan como castigo por supuestamente hablar con otros hombres por redes sociales confesó en corte el martirio que ha tenido que vivir desde el pasado año.

Desde que el 17 de enero de 2016, el video del hecho se popularizó en redes, la joven –cuya identidad fue protegida– no ha podido superar el incidente.

“Es algo con lo que viviré toda mi vida”, dijo en su testimonio como parte del juicio en el caso contra su expareja Jason Melo.

Reconstruyen pene a hombre atacado por expreja en Puerto Plata

Fue intervenido quirúrgicamente y reimplantado el pene amputado, al hombre que su expareja le cercenó el miembro viril dentro de una cabaña en Puerto Plata.

Samuel Ventura García de 42 años, permanece en la sala Uci en la clínica doctor José Gregorio Hernández, de esa provincia.

Ana Carolina aclara: “Nunca le he dicho a nadie que no estudie”

La modelo Ana Carolina que ayer (lunes) fue tendencia en la República Dominicana por sus declaraciones de qué nunca estudió aclaró en sus redes sociales lo que quiso decir en la entrevista en “Más Roberto” lamentando la cantidad de comentarios contra su persona en su cuenta de instagram.

“Nunca le he dicho a nadie que no estudie, simplemente dije que aunque no estudies no dejes de echar hacia delante y luchar por lo que quieres incansablemente, lo dije porque me identifico con las personas que no tienen recursos para poder estudiar, soy una mujer que vengo desde muy abajo y de un campo muy atrasado me crié con mis abuelos alli estudié hasta 8vo curso”, expuso.

Reportan fallas en Instagram a nivel mundial

Varios usuarios en redes sociales y en la página de Down Detector han reportado una caída en los servicios de la plataforma para compartir imágenes en Instagram, donde la gran mayoría no pueden acceder a su cuenta.

Los reportes comenzaron a partir de las once de la mañana de este martes, afectando principalmente al continente europeo, así como algunas ciudades de Estados Unidos, Japón y el archipiélago de las islas Filipinas.

[Video] Llevo La Vainita - Parodia Raymond y Miguel

Cancelan oficiales permitieron aterrizaje avioneta con droga

Un coronel de la Fuerza Aérea y otro del Ejército, un primer teniente de la Policía y un asimilado militar fueron cancelados por haber permitido el aterrizaje hace dos semanas de una avioneta con 500 kilos de cocaína en el Aeropuerto Internacional de La Romana.

Se trata de los coroneles Domingo Figuereo Heredia, asignado al Cuerpo Especializado de Seguridad Aeroportuaria y Aviación Civil y director de Seguridad de la referida terminal, y Robert Antonio Ramírez Pimentel, de servicio en la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), así como el teniente de la Policía Andrés Lorenzo Castillo Padilla y el asimilado Enmanuel Cruz Espinal.

Nuria Piera anuncia su salida de CDN, canal 37

La periodista Nuria Piera anunció este martes la finalización de su contrato para dirigir CDN, canal, 37, cargo en el cual se mantuvo por cinco años. La comunicadora alegó necesitar “tiempo para dedicarlo a su familia y a si misma”.

“Hace cinco años firmé un contrato que cambió mi vida personal y profesional; un reto que acepté y afronté con mucho esfuerzo, dedicación, desvelos, y responsabilidad… es decir, con mucha pasión”, adujo.

Mujer le corta el pene a hombre en una cabaña

Una mujer le cortó la madrugada de este martes el pene a un hombre cuando ambos se encontraban en una habitación de una cabaña, ubicada en la entrada de la ciudad de Puerto Plata, y luego huyó del lugar, pero posteriormente fue apresada por la Policía.

El hombre fue llevado al Hospital Ricardo Limardo de la provincia.