10 de noviembre de 2009

Mujer borracha cae en via del tren y se salva por un pelito ( Video )



En un descuido Eva Mendes enseña un chin del pecho

Gays quieren montar concurso en la Romana


Escrito por Florentino Duràn

Representantes de iglesias y de la Sociedad Civil se reunirán cerca del mediodía de este martes a fin de exigir a las autoridades detener los aprestos sobre el montaje de un concurso de belleza para homosexuales en esta ciudad que ha generado diversas reacciones y rechazo de sectores de la comunidad que consideran algo "inaceptable" y que debe rechazarse con todas la fuerza.

La reunión, convocada para las 10 de la mañana en el edificio donde opera la Gobernación Provincial, busca unificar criterios entre representativos de aquí y representantes de medios de comunicación para formalizar un rechazo amplio y detener el intento de montaje del concurso que busca reeditar uno convocado en Santiago hace varios meses.

El rechazo ha sido amplio y las acciones se han intensificado para evitar que se lleve a efecto el evento denominado Miss La Romana gay, el cual trataría de emular uno realizado en Santiago y se llevaría a cabo en un centro de diversión de la avenida Santa Rosa auspiciado por personas de la sociedad y organizado por una figura relacionada con estos ambientes.

El tema provocó reacciones de rechazo en diversos sectores de la ciudad.

Tragedia : Tres muertos y cinco heridos en accidente

Tres personas muertas y cinco heridas es el saldo de un accidente ocurrido en la sección de Pueblo Nuevo en la zona sur de San Juan de la Maguana.Leer mas

Este miércoles llegan 118 deportivos desde EU

El Servicio de Inmigración y Naturalización de los Estados Unidos informó sobre la repatriación este miércoles de 118 ex – convictos dominicanos, el tercer grupo más elevado de criollos enviados al país en el presente año 2009.

Se quema zona franca en Santiago

Un incendio causó daños aún no cuantificados ala industria QST Dominicana de la Zona Franca Industrial de la localidad de Matanzas, Santiago.Leer mas

Clausuran Expo Constitución en San Cristóbal

Fue clausurada la Expo Constitución que se desarrollo durante los días 4,5,6,7,8 y 9 de noviembre en la ciudad de San Cristóbal.
La Expo se celebra cada año con motivo de celebrarse en la provincia un aniversario mas de la constitución.
En el evento se presentaron artistas de las tallas de Sergio Vargas, Tito Swing, Las Caribeñas. Además de contar con stand de los principales comercios que ofertaron sus productos al publico asistente.
Aquí les dejo un chin de lo que paso en la Expo el día que estuvo El Escandalo del 13 con los presentadores Anabel y Joel.

Daddy Yankee se graduará dentro de año y medio


Daddy Yankee se lo tenía calladito, pero está a punto de terminar sus estudios en música.

El cantante puertorriqueño reveló que se está especializando en teclados y se graduará dentro de un año y medio.

“Estoy estudiando en Puerto Rico, cada vez que voy tengo mis maestros de música, calladito, silencioso, con calma, nadie lo sabía”, confesó el músico, según el diario mexicano El Universal en su edición de hoy.


“Estudié en la Escuela Libre de Música, pero luego me retiré... Hace unos años retomé eso que dejé en la adolescencia”, explicó.

Asimismo, el cantante anunció que está en carrera para que su tema “Grito mundial”, de su nuevo álbum “Daddy Yankee Mundial”, se incluya en las actividades relativas a la Copa Mundial de Fútbol que el próximo año se realizará en Johanesburgo.

Yankee tendrá que competir por el honor con artistas internacionales como el hip hopero Akon, quien ya fue nombrado director musical de ese evento.
Fuente The Associated Press

El próximo sábado es la pelea de Cotto y Pacquiao

Hoy hicieron su arribo simbólico al MGM Grand Arena, Miguel Cotto y Manny Pacquiao, y, como era de esperarse, fue el filipino el más respaldado por el público.


“¡Manny, Manny, Manny!”, corearon los cientos de filipinos que recibieron a su ídolo al llegar al vestíbulo de éste lujoso hotel.

Pacquiao, no paraba de sonreír y de saludar al público que lo vitoreaba. El púgil, quien se hospeda en el contiguo hotel Mandalay Bay, subió al cuadrilátero que está ubicado en el vestíbulo y siguió saludando y posando. Luego, atendió a los medios de comunicación.

“Es asombroso y me siento muy bien, como en mi casa. El apoyo del público es fantástico”, dijo Pacquiao, quien luego se movió hasta el ring donde será el combate y allí dio unos pasitos, antes de ofrecer otra rueda de prensa.

Luego le tocó el turno al boricua, quien, al igual que Pacquiao, llegó en una guagua especialmente diseñada con imágenes de los peleadores.

Cuando Cotto entró, ya buena parte del público filipino se había ido, pero aún quedaban algunos fanáticos y, por supuesto, algunos boricuas que entonces se las pusieron gritando "¡Cotto, Cotto, Cotto!"

Lo dejaron abandonado niño raptado en San Cristóbal


Autor: José A. Thomas.

Las autoridades policiales de aquí anunciaron que fue dejado abandonado en un parque de San Carlos de la ciudad Capital el niño que fue raptado en esta comunidad hace 7 días que ocupaban vehículos. La institución del orden hizo el anuncio para dejar esclarecido el estatus del niño hijo de Matilde García Herrera, de 22 años de edad, el cual cumple hoy 31 días de nacido y que le fue arrebatado por los desconocidos mientras ésta caminaba próximo al Hospital Juan Pablo Pina.

La Policía dijo que el bebé desde hace tres días fue llevado por moradores del sector San Carlos a un centro de CONANI ubicado en la parte alta de la Capital y que se notificó a los familiares, quienes lo identificaron y será entregado a sus padres dentro de una semana.

Se informó que el niño no fue entregado en el día de hoy a sus padres que visitaron a CONANI debido a que el mismo está siendo evaluado por un grupo de médicos de ea institución de servicio según informó la Policía en el día de hoy.

“El Canario” cierra con broche de oro el “DR Jazz Festival 09”


El “Dominican Republic Jazz Festival 09” cerró por todo lo alto su décima edición con la esperada participación de José Alberto “El Canario” y el saxofonista italiano Marco Pignataro, bajo el auspicio de Sectur y Viva Resorts.

El más esperado de la noche fue “El Canario” quien subió en medio de tremendo aguacero que en modo alguno impidió que descargará la energía musical que traía poniendo a bailar en la playa a todos los presentes.

“A la hora que me llamen voy… y que siga la lluvia” dijo el salcero mientras cantaba la canción del mismo nombre acompañado de una banda dispuesta a imponerse en el escenario a base de calidad y sabor.

Como invitado especial estuvo el violinista cubano Alfredo de la Fe, quien se introdujo diciendo que “desde que pisé suelo dominicano en 1980 no se me ha quitado una sonrisa de la cara”.

Canciones como “Cuban Fantasy”, “Baila que Baila”, “Almendra – Oye como Va”, “Paella”, y “Chan Chan” fueron interpretadas por un bandón de doce experimentados músicos que dejaron ver su calidad.
Fuente/Alfredo García

Como ha cambiado el flujo del narco en RD

Durante el 2003 sólo se registraron 8 vuelos ilícitos vinculados al narcotráfico (según la JIATF-S), mientras que en el 2005 se registraron 45, durante el 2006 unos 75, 89 en el 2007 y 70 durante los tres primeros trimestres del 2008.
Una misma tendencia se observó por vía marítima, pero en una magnitud menos escandalosa.

Según un documento del Departamento de Estado e informaciones de la Oficina de la Casa Blanca sobre Políticas de Drogas, el tráfico de drogas ha aumentado vertiginosamente desde el 2005.


Desconocidos matan haitiano a palos y cuchilladas


Un haitiano murió a consecuencia de los palos y las cuchilladas que le propinaron desconocidos, quienes posteriormente lanzaron su cadáver a un canal de regadío en el municipio de Villa Vásquez, en la provincia de Montecristi, noroeste dominicano, informó hoy la Policía.

Las autoridades policiales identificaron a la víctima como Fulcar Pié Jean, de 27 años, que residía en la sección Villa García de Villa Vásquez.

El médico legal que examinó el cadáver del inmigrante certificó su muerte a consecuencia de heridas de armas blancas.

La Policía dijo que investiga el caso, aunque sospecha que los autores son también haitianos.

La institución interrogó a cinco inmigrantes haitianos, quienes dijeron desconocer los motivos del crimen y sus autores. EFE

Dominicano Placido Polanco gana guante de Oro

El dominicano Placido Polanco, de los Tigres de Detroit, obtuvo el premio en la segunda base por segunda ocasión.

El torpedero Derek Jeter recibió su cuarto guante de oro y su compañero en los Yanquis de Nueva York, Mark Teixeira, también fue galardonado como el mejor defensor en la primera base en la Liga Americana.

Torii Hunter, jardinero central de los Angelinos de Los Angeles, e Ichiro Suzuki, jardinero central de los Marineros de Seattle, ganaron el guante de oro por noveno año consecutivo en sus respectivas posiciones.

El antesalista Evan Longoria (Tampa Bay), el guardabosque Adam Jones (Baltimore) y el pitcher Mark Buehrle (Medias Blancas de Chicago) fueron premiados por primera vez.

El receptor Joe Mauer, de los Mellizos de Minnesota, obtuvo su segundo guante de oro.

Mujer se ahorca delante de hijas de 2 y 3 años


Escrito por: AQUINO ARROYO

Una mujer se ahorcó está madrugada por motivos desconocidos, en presencia de sus dos hijas de 2 y 3 años; luego de celebrar el 25 aniversarios de su natalicio en su residencia del sector Villa Consuelo.

Ángela Castillo de la Cruz se quitó la vida con una cortina atada al cuello, colgándose de un abanico de techo en una de las habitaciones de la pensión en que residía, ubicada en la calle Hermanos Pinzón, esquina Federico Velásquez.

El hecho ocurrió a las 1:25 de la madrugada, cuando la señora Castillo regresó al hogar, supuestamente en estado de embriaguez, luego de celebrar su cumpleaños en un lugar no precisado, según la Policía.

La Policía informó que Castillo de la Cruz intentó primero suicidarse cortándose las venas, lo que fue impedido por su ex esposo Ramón Eduardo Peña Almonte, de 30 años.

“Ella me pidió que le cuidara las dos niñas que ambos habíamos procreado, ya que iba para la calle a celebrar su cumpleaños, pero cuando regresó intentó cortarse las venas con un cuchillo”, narró el ex esposo.

Subrayó que tras calmarla y haberse tranquilizado él decidió marcharse a una de las habitaciones de la pensión donde reside, y se acostó.

Pero posteriormente una de las niñas se presentó a su habitación “llamándome como si quiera decirme algo, ya que no habla muy claro” por lo que regresó a la vivienda de su ex esposa, encontrándola sin vida.

Apresan ingleses dijeron tenian una bomba en avión


Los detenidos son Thomas Anthony Ramond y Joanne British Citizen, quienes estaban acompañados de sus hijos Thomas Layla Tornel y Hardy Hayley Sandra Michelle. La pareja de esposos fue entregada a la Policía Turística (Politur) para los fines correspondientes.

Ramond estaba en estado de embriaguez y manifestó a sus compañeros que viajaban en el autobús que los transportaba desde el hotel Gran Ventana, de Puerto Plata, a la terminal aérea, que llevaba una bomba en su equipaje por lo que algunos pasajeros alertaron a la aerolínea Thomas Coork sobre la situación.

Los miembros del CESA procedieron conjuntamente con la unidad Anti-Explosivos (K-9), a inspeccionar los equipajes de los esposos y sus hijos, sin encontrar nada comprometedor, pero fueron entregados a Politur.

Los esposos Ramond y British Citizen y sus hijos Thomas y Hardy Hayley se proponían viajar en el vuelo número 65L, de la línea aérea Thomas Cook, con destino a Gatwick-Inglaterra.

Además, en el Aeropuerto Internacional Las Américas, “Doctor José Francisco Peña Gómez, fue detenido el alemán Antonio Atardano, cuando se disponía a salir en el vuelo número 7235, de la línea Cóndor, con destino a Frankfurt, Alemania, luego de protagonizar un incidente cuando chequeaba su equipaje.

El pasajero reaccionó de forma violenta y amenazante cuando miembros del CESA y de otras instituciones chequeaban el equipaje donde llevaba 10 paquetes de cigarrillos, dos paquetes de tabaco puro, yuca y aguacate.
Fuente/Dominicanoshoy

El Gringo niega tenga vídeos de policias


Manuel Emilio Mesa Beltré (El Gringo), acusado de narcotráfico y lavado de activos negó que tenga una lista y vídeo de policías que supuestamente iban a su negocio a buscar dinero.

Al ser interrogado por el fiscal del Distrito Nacional, Alejandro Moscoso Segarra, y el jefe de la Policía Nacional, Rafael Guillermo Guzmán Fermín, "negó todo lo relacionado con la supuesta lista de militares y policía que lo extorsionaban.

Empero, el jefe policial dijo que no quedó satisfecho con las respuestas del hombre al que las autoridades señalan como uno de los principales distribuidores de drogas del país.

El mayor general Guzmán Fermín indicó que continuarán realizando las pesquisas de lugar conjuntamente con la Fiscalía hasta que tengan las pruebas de lugar.

De su lado, el magistrado Moscoso Segarra manifestó que procederá a investigar a los fiscales que archivaron el expediente del Gringo en el 2007 y que los mismos serán sancionados si se detecta que hubo algún tipo de irregularidad en este caso.
Fuente/ElViajeroDigital

Llevaban pelotas y no parar jugar !! Estaban llenas de cocaina


Seis pelotas de béisbol llenas de cocaína fueron ocupadas ayer tarde antes de ser enviadas a España dentro de un paquete, sustancia que remitida a una persona residente en Madrid por dos personas que al parecer viven en sector capitalino de Villa Consuelo, informó la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD).

Las cuatro pelotas estaban dentro de una caja de cartón que contenía, además, un paquete de pastas alimenticias dirigidas al nombrado José Franco Hernández por Rosanny Paola Arias y/o Luis Arias, residente en la calle Eusebio Manzueta número 4, en el sector Villa Consuelo, dijo la DNCD en un comunicado.

Franco Hernández vive en la calle Habana Portales, en Madrid. El envío sería embarcado en el vuelo 778 de American Airlines, con escala de Miami, Florida, desde donde seguiría rumbo a la capital española, dijo el periodista Roberto Lebrón, portavoz de la DNCD. La caja fue detectada en el depóst0 del área de carga del AILA.

Madre de lanzador Víctor Zambrano sigue secuestrada


Los secuestradores de la madre del ex lanzador de las grandes ligas Víctor Zambrano siguen sin establecer algún contacto con sus familiares, confirmaron el lunes las autoridades policiales venezolanas.

El jefe del CICPC en el poblado de Villa de Cura, comisario Rafael Romero, declaró a la prensa que desde la captura, sus familiares dijeron que los delincuentes no se pusieron en contacto para acordar la suma de dinero a ser pagada como rescate.

"La información que tenemos es que sigue cautiva", pero "hasta el momento no se ha producido ningún contacto con los familiares, esperamos que esto ocurra en cualquier momento", indicó el lunes el jefe policial.

Elizabeth Méndez Zambrano, de 56 años, fue secuestrada la mañana del domingo en la finca de sus padres, ubicada en los Valles de Tucutunemo, un poblado agrícola cercano de la ciudad de Maracay, a unos 150 kilómetros al este de Caracas. El padre del pelotero se dedica a la cría de ganado.

Las investigaciones preliminares apuntan que los plagiarios, siete hombres armados, originalmente irrumpieron en la casa familiar para perpetrar un robo, pero al no encontrar grandes cantidades de dinero y joyas como esperaban, decidieron llevarse a la madre del pelotero. Huyeron a bordo de dos vehículos.

El incidente se produjo nueve días después que otro familiar de Zambrano fue víctima de un secuestro y posterior homicidio.

Richard Méndez Zambrano, primo del ex lanzador, fue secuestrado el 30 de octubre y apareció muerto días después en las cercanías de una autopista que enlaza la capital venezolana con el poblado de Charallave, a unos 50 kilómetros de Caracas.

Romero declinó comentar si ambos secuestros pudiesen estar relacionados.

Aumentan a 130 muertos en el Salvador

Ni los cementerios se salvan de los ladrones

La capilla del cementerio de la avenida Máximo Gómez, en la capital, fue profanada anteanoche, de donde los ladrones cargaron con velones, manteles y el interruptor del sistema eléctrico, dejando la iglesia a oscuras.Leer mas

Le entraron a palos y piedras a periodistas

Un grupo de hombres armados de piedras, palos y pistolas agredió a periodistas y camarógrafos que intentaron cubrir la tala de árboles en la Loma del Chivo, en La Isabela, Puerto Plata.Video gracias a SIN .

En libertad pelotero despues de pagar 2 millones de pesos


No fue de RD$ 5 millones, sino de RD$$2 millones la suma que le dio el jugador Ángel Villalona a los familiares del fenecido Mario de Jesús Valette, a quien ultimó de un disparo en un centro de diversión, lo que motivó que fuera desestimada la querella.

La información fue ofrecida por la propia madre del occiso, quien también confirmó la liberación del jugador Ángel Villalona conocido como (Papá), quien en principio fue enviado a prisión preventiva.

Uno de los abogados, el doctor Pedro Botello, dijo que lo que se ha logrado es una garantía económica para beneficio del hijo menor de la víctima y que el proceso no termina, porque la Fiscalía deberá darle continuidad al caso.

Se repartieron RD$600 mil para los abogados y 1 millón 400 mil para la madre y la esposa del occiso.


De Diario Libre

Cherito quiere un pedazo las bailarinas del Escogido

Foto/Richard Rodriguez/MasVip

Cherito estuvo en el play este lunes y luego de cantar el himno nacional, aprovecho para una fotos con las bailarinas del Escogido.

Asi quedo la pelota anoche

Escogido derrota al Licey y empatan en segundo

Las Aguilas le dan una pela a los Gigantes

Las Estrellas vencen Toros en su coral

El ex-esposo de J LO dice tiene video porno


Una publicación inglesa afirma que J.Lo protagonizó, hace unos años, un video sexual.

Según un tabloide británico, la intérprete y su primer marido Ojani Noa hicieron una grabación de 11 horas, donde se pueden ver escenas muy sensuales.

El material incluye imágenes de la esposa de Marc Anthony manteniendo relaciones con Noa

En los salones no vieron a Sobeida


Escrito por: Wendy Arias

Las encargadas y subencargadas de varios salones de belleza ubicados en la avenida Privada de la Capital rechazaron ayer que Sobeida Félix, a quien le decomisaron US$4.6 millones y fue declarada prófuga de la Justicia, se presentara el pasado viernes a esos establecimientos.

Dentro de los salones visitados figuran el salón María, Andrea Hair Center y Spa, Bellilia’s Image, Simthia Berroa, Marinellys, Nicole, Mariel, Krisvell y Koketisima, entre otros.

La encargada de Andrea Hair Center y Spa, quien prefirió mantener el anonimato, manifestó: “Yo no la he visto y no te puedo decir que haya venido”.

También Gerald Díaz, subencargada del salón Simthia Berroa; Evelyn Polanco, de Krisvell Peluquería, y Jennifer Sánchez, de Koketísíma, aseguraron que no han visto a Félix Morel por esos lugares.

“Aquí no ha venido y aunque la conozco si lo hizo no me dí cuenta. Nosotros abrimos de lunes a domingo de 6:30 de la mañana a 7:30 de la noche y yo no la he visto por esta zona, afirmó Polanco.