9 de diciembre de 2009

Jennifer López engañó a su primer esposo con dos hombres


El cubano Ojani Noa, ex esposo de Jennifer López reveló que la bella actriz y cantante le fue infiel con dos hombres durante los 11 meses que vivieron juntos.

“Ella sabe realmente cómo satisfacer a un hombre”, dijo Noa a la revista “Star”, tras negarse a revelar los nombres de los supuestos amantes de Jennifer.

“Jennifer empezó a cambiar. Yo era muy joven y al principio no tenía idea de cómo ella me estaba manipulando. Le creía sus historias cuando me hablaba por teléfono, a altas horas de la noche, con excusas acerca de los horarios de filmación o que tenía conferencias de revisión de guión muy temprano”, reveló Ojani.

“Que tonto fui al creerle. Todo fue mentira. Ahora sé la verdad, ella me estaba engañando. Yo quería que nuestro matrimonio funcionara, hubiera hecho cualquier cosa para que eso sucediera, pero ella tenía su propia agenda y yo no era parte de ella”, remarcó.
Finalmente, el ex esposo de Jennifer, quien actualmente es madre de una pareja de mellizos, narró que las cosas empezaron a empeorarse cuando la artista se fue a vivir un tiempo a Nueva York, para supuestamente trabajar en su próximo disco, mientras él, a petición de la artista, se quedó en Los Ángeles atendiendo el centro de bailes que tenían en esa ciudad.

“Eso fue efectivamente el fin de nuestro matrimonio. Si no aceptabas cada una de sus peticiones simplemente ella te corta de su vida”, subrayó Ojani, quien pretendió usar un video íntimo que grabó con Jennifer, en una película sin tapujos.
Fuente/ElNuevodiaPR

Atracan presentadora de Perdone La Hora


Yelitza Lora la presentadora del programa Perdone La Hora fue víctima de la delincuencia en un centro comercial.

Yelitza dijo que el robo se produjo a las 2:15 de la tarde del jueves pasado cuando se encontraba en el área “Plaza del mar”, de Megacentro.

“La acción se produjo segundos después de haber puesto mi monedero y otras cosas en ese paquete. Todo ocurrió muy rápido, no fue que alguien pasó y tomó el paquete. Creo que quien se llevó la bolsa me estaba siguiendo”, señaló.

Para las seguidoras de Trapito !! La Loba !! Shakira

Le dijeron que no al ex esposo de Sobeida

De Noticias SIN
Tribunal niega libertad a Eddy Brito

Don Omar y Daddy Yankee se unen en remix del tema Hasta abajo


El junte que los seguidores del reguetón estaban esperando entre Don Omar y Daddy Yankee ya se concretó con el lanzamiento del remix del tema Hasta abajo, que se ha difundido por varios sitios cibernéticos.



“Los Insuperables”, como ambas figuras reguetoneras se han autoproclamado en esta canción, han retomado el estilo callejero con el que ambos despuntaron en el género.

Palabras como mujeres, discoteca, creepy, phillie y perreo son mencionadas y han sido prácticamente el abono de las canciones del reguetón cuando era underground y despuntó comercialmente en 2003.

Tanto “El Cangri” como el “Rey del Reguetón” se habían distanciado de los temas calle para comercializar su estilo y composiciones, pero con Hasta abajo, no sólo regresan a sus raíces, sino que también fortalecen sus lazos profesionales, ya que hace poco más de un año que se reconciliaron luego de estar enemistados.

Cabe destacar que la versión original de Hasta abajo es uno de los cortes de promoción del próximo álbum de Don Omar, Prototype 2.0, que se espera salga al mercado en febrero de 2010.

Además, esta producción es la continuación de su discompacto anterior iDON, con la que el rapero regresó a sus raíces de reguetón.

Hace un mes precisamente el sencillo Hasta abajo en su versión original, vocalizado sólo por su creador Don Omar, fue pirateado por una persona y filtrado por la Internet.

Según la página fuleteo.com, Don Omar, por medio de la red social Twitter, denunció lo que pasó y se dirigió al pirata de su canción, quien estaba pidiendo dinero a cambio de no lanzar el corte.

Don Omar, que se ha aferrado a Twitter para desahogarse, escribió un mensaje expresando lo siguiente:

“El hacker piensa que tiene rehenes con el tema… ¡es un locoooo! que lo suelte si le da la gana… gente que lo disfruten!”

Presidente electo Honduras ( El Lobo ) suspende visita

El presidente electo de Honduras, Porfirio Lobo Sosa, suspendió la visita que haría este jueves a la República Dominicana y a Panamá. Leer mas

Martha dice esta tranquila y preparada

Cortesia ElNacional

“Me siento confiada con mi presentación de esta noche, estoy tranquila y sé que llevaré el premio a mi país”, manifestó Martha Heredia, quien esta noche se estará presentando en la gran final del Latin American Idol.

En entrevista exclusiva, vía telefónica desde Argentina, minutos antes de entrar a los ensayos, la “Baby star” dijo esta mañana sentirse muy ilusionada y agradecida con todo el apoyo que le ha brindado su país y Latinoamérica.

Durante su presentación interpretará tres temas: una canción inédita, un clásico y se seleccionará una entre las mejores que ha interpretado durante el desarrollo del reallity show que se realiza en Buenos Aires.

“Será algo muy lindo, la banda en vivo, todos los participantes que han salido estarán presentes. Será algo muy chulo”, expresó Martha.

Este jueves arranca la Autoferia - Guay !!


La feria, que congrega a los principales importadores de vehículos, tendrá lugar del 10 al 13 de este mes en los parqueos de la Torre Popular, en la intersección de las avenidas Máximo Gómez y John F. Kennedy.

En plena autopista Duarte encuentran 4 hombres baleados

De 7Dias.com
El hallazgo se produjo pasadas las 12:00 de la media noche

Aqui se bebio de a duro para este arbolito

Foto gracias a Carlos Pepin

Tren de la Capital a Santiago dizque no es rentable

De DiarioLibre
Experto transporte dice no es rentable tren Sto. Dgo-Stgo.

Presidente Fernández y Juan Luis Guerra manifiestan pesar por muerte de Luis Días

“Hemos perdido un verdadero promotor de nuestra cultura, nuestras tradiciones y nuestros orígenes", consideró el mandatario.Leer mas

Figueroa Agosto pudo sacar una cédula expreso

De ListinDiario
Morel Cerda pidió agilizar entrega de cédula a Figueroa

De fuera vendran - Nos donarán equipos atmosféricos

Los modernos equipos serán usados en la Alerta Temprana ante inundaciones en Pequeñas Cuencas (SVP) y Reducción de la Vulnerabilidad.Leer mas

Asi paso la pelota dominicana el martes


Toros derrotan al Escogido
El zurdo cubano Raúl Valdez, combinando muy bien una bola rápida, con sliders y un efectivo cambio, lanzó seis entradas de dos anotaciones, y sus compañeros Luis Valdez y Julio Mañón lo relevaron sin tropiezos, para conducir anoche a los Toros del Este a una victoria de 3-2 sobre los Leones del Escogido, en el Quisqueya.


Licey derrota a Los Gigantes en su casa.
Los campeones nacionales Tigres del Licey derrotaron anoche 5 carreras por 4 a los Gigantes del Cibao.La victoria fue para Carlos Pérez 2-0 y puso su récord de por vida en 31-14. El revés fue para Antonio Bastardo 0-1. Salvó Oneli Pérez el 14 de la campaña y 33 de por vida.


Águilas ganan y ponen a las Estrellas en coma.
El pitcher derecho importado Jason Standidge fue puntal anoche en el estadio Tetelo Vargas de esta ciudad, donde guió a las Águilas Cibaeñas a una victoria, dos carreras por cero, frente a las Estrellas Orientales, en la continuación del torneo de béisbol otoño/invernal Hermanos Rojas Alou.

Este miércoles es el gran dia para Martha Heredia

Este miércoles después de su presentación a enviar minimensajes para que Martha sea la próxima Latín American Idol.

El cantautor Luis Días será sepultado el viernes

El cantautor está siendo velado en la funeraria Blandino de la Abraham Lincoln y será sepultado el viernes luego de ser llevado a la UASD y otros lugares.Leer mas

Hombre muere electrocutado en Haina


Un hombre murió electrocutado, tras caerle encima un cable de alta tensión cuando estaba sentado a la orilla de la calle principal de Piedra Blanca, Haina. El occiso es Javier Ruiz Melenciano, de 35 años.

El gran dilema - No quieren a Lobo en el Pais

Senadores peledeístas se oponen a que el presidente Leonel Fernández reciba en el país a su homólogo de Honduras, Ricardo Lobo.

Los senadores Luis René Canaán, Adriano Sánchez Roa y Euclides Sánchez explicaron que si se apoya un golpe de Estado en estos tiempos es un mal precedente para las demás naciones, incluyendo la República Dominicana.

Aunque reconocen que el Mandatario puede recibir a quien quiera, sostienen que Lobo representa a los sectores que dieron el golpe de Estado, por lo que no debe ser recibido en el país.
De ElDia.com