21 de marzo de 2010

Marranzini en tres o cuatro años, “no se hablará más de apagones

En llamada telefónica que hizo al programa El Gobierno de la Mañana del Sábado de la Z101 afirmó, que en un período de dos años los apagones se reducirán al mínimo y en tres o cuatro, “no se hablará más del problema en el país". No obstante, admitió la crisis actual en el servicio y aseguró que la situación mejorará la semana próxima con la entrada en de varias plantas.

Anunció que la semana próxima iniciará negociaciones con los generadores de energía, tras lo cual espera un proceso de reducción del costo del kilovatio.
“Hay un grupo de hombres y mujeres que están decididos a acabar con el problema energético en República Dominicana”, afirmó Marranzini, y enfatizó en que el nuevo equipo nuevo de la CDEEE trabaja las 24 horas del día.

A su juicio, el servicio energético es un camino de doble vía entre la CDEEE y la población. Por un lado, el organismo necesita del pago de la población consumidora, y al mismo tiempo – admitió – la población necesita un buen servicio para creer a la entidad y asumir sus pagos con responsabilidad.

Fuente/El gobierno de la mañana
Emisora Z101