18 de febrero de 2010

Avioneta se estrelló contra edificio de oficinas en Texas(video)

Un piloto decidió utilizar su avioneta personal como proyectil para atacar un edificio ...


Trasladan a Vlas Pujols por desordenes

Porque el hombre se ha puesto agresivo

Los Pepes ( Doble T Y El Crow ) en Don Francisco Presenta

Video gracias a Julio 24 /7

Interrogan militares por agredir periodista

El periodista Pedro Jiménez se presentó al dealer con la intención de devolver una yipeta que había comprado y que antes de cumplir las 24 horas se dio cuenta que el vehículo había sido chocado, pero el propietario se negó a recibirla. Leer mas

Zoe Saldaña dona 800 mil dólares para ayudar Haití




Zoé Saldaña participó este jueves en la entrega de un donativo de 800 mil dólares en ayuda para los afectados de la vecina república de Haití, devastada por el terremoto del 12 de enero.

El donativo fue otorgado por la Fundación Avon para la Cruz Roja Dominicana.
La actividad fue realizada en las instalaciones de la Cruz Roja Dominicana, adonde acudió la diva de "Avatar".

La actividad contó con la presencia de Katie Sann, gerente de Relaciones Públicas de Avon US, Ellen Abramowitz, directora de Alianza Corporativa, y Bob Briddon, vicepresidente de mercadeo para Norteamérica.

Recientemente Zoe Saldaña copatrocinó un acto benéfico a favor de Haití con Emile Hirsch y Michelle Rodríguez.

El evento a favor de Haití, en Los Angeles, tenía por objeto recaudar fondos para ayudar a la fundación de Vin Diesel, One Race, que proporcionará fórmula de bebé para la nación del Caribe devastada por el terremoto.

Muere polizón al caer de avión en aeropuerto


El hombre se escondió en el tren de aterrizaje.

Un polizón que intentó viajar en un avión de cargas murió la tarde de este jueves luego de desprenderse del tren de aterrizaje de la nave, que partía del Aeropuerto Internacional de Las Américas, informó a El Gobierno de la Tarde, de la Z101.3 el periodista Pedro Jiménez, relacionista del Instituto Dominicano de Aviación Civil.

De acuerdo con Jiménez, el hombre, de aproximadamente 25 años,se disponía a trabajar clandestinamente a los estados Unidos, y tras el fatal incidente la terminal aérea estuvo cerrada parte de la tarde, lo que causó retrasos de vuelos.

Jiménez dijo que la alerta la dio uno de los controladores aéreos, que cerca de las 2:30 de la tarde observó cuando algo se desprendió del tren de aterrizaje del avión que partió con destino a la ciudad de Miami, en el estado de Florida.

Dan visado norteamericano a la merenguera Juliana Oneal

La merenguera Juliana Oneal obtuvo el visado norteamericano luego de unos meses de larga espera. ImagenesDominicanas.com recibió una llamada de Estados Unidos que informando que la artista llamó al programa "Súper Exitos" y confirmó al presentador Michael Miguel para informarles de la buena noticia.



Fue extraño que Juliana, no estuviera tan activa como todos los días en la red social Twitter y la razón era que estaba en el Consulado Norteamericano. La merenguera no publicado aún la versión en su cuenta, quizás por la malinterpretación de algunos cuando publicó que salía de la primera prueba del vestido que vestirá en la ceremonia de los Premios Casandra; mal interpretada por algunos.

Fuente/Imagenesdominicanas.com

Sacerdote dice Leonel no cree en Dios

"El presidente nunca se ha dignado ha dar un centavo al Hogar de Niños Porque no cree en Dios. Aquí tenemos Un hombre sin Dios, como cabeza del pueblo, lo que da lastima y pena ", expresó. Leer mas

Mafia gas va más allá de envasadoras

Asi hablo director Digenor :
"Yo voy hacer planteamiento serio con relación al gas. El gas no es solamente las planticas, sino es desde que se recibe el gas. Leer mas

Dominicanos celebrando El Carnaval Dominicano En Alemania

Es increible hasta donde ha llegado nuestra cultura, se trata de un grupo de dominicanos, que armonizo un desfile de Carnaval a todos los Alemanes, las fotos son de Loris Siekmann el cual se realizo en Mülheim An Der Ruhr a 20 minutos de Düsseldorf en Alemania.

Fotos/Nistido.com

Lo dijo la autopsia chofer murió de un infarto

Murió a causa de un infarto el conductor del autobús que se precipitó al mar el pasado viernes 12, en un hecho donde perecieron 11 personas y otras 16 resultaron heridas. Leer mas

Ahora dizque falsificaron lista de pagos Figueroa

El Fiscal del Distrito Nacional desmintió categóricamente que la lista de pagos incautada el seis de enero pasado al imputado Ivanovich Smester Ginebra mencionara a un fiscal adjunto en particular, como se publicó en varios medios de comunicación. Leer mas

Esperen el fuetazo este fin de semana

Barril de petróleo a 77 dólares el barril al subir los destilados

El nuevo video del Kukito Toño Rosario-Loco

Por primera Senado NY declara 23 Febrero Día de la Herencia Dominicana


"La comunidad dominicana y sus residentes serán reconocidos de manera oficial por el Senado Estatal, como mérito a sus grandes aportes en la política, la educación, las instituciones de base religiosa, la cultura y el desarrollo económico", agrega el comunicado. Ver mas

Delicuentes en San Cristóbal apean de jeepeta a Segundo Teniente

El segundo teniente de la Policía Nacional, José Goysar Ramírez, adscrito a la Octava Compañía de Deportes, fue despojado de una jeepeta propiedad de su novia Rossy Marcano, de 28 años de edad.

Los delincuentes abordo de un auto marca Honda Civid de color dorado portando armas de fuegos, también les despojaron de la suma de RD$ 400 dólares, un cheque de RD$ 25,000.00 del banco Scotìa Bank y otro del Banco Popular por la suma de RD$ 22,000.00 pesos.

La jeepeta quitada al oficial y a la novia es una Land Cruiser Prado modelo 2005 de color azul.

Los delincuentes que se hicieron pasar como miembros de la Policía Nacional despojaron al oficial y su novia de celulares, una computadora, y una cartera conteniendo un pasaporte con misa norteamericana.

El hecho ocurrió cuando Ramírez y su novia se encontraban en la plaza “San Cristóbal”, ubicada en la antigua carretera Sánchez.

Miembros de la sub-dirección de Investigación Criminal, de la Policía Nacional, persiguen a los delincuentes, que en los últimos días han realizado otros atracos en

Noticia cortesia de Carlos Corporan

Al Horford encesta su mayor cifra en NBA

El dominicano Al Horford anotó 31 puntos -- la mayor cifra en su carrera -- en su juego 200 en la NBA y los Atlanta Hawks recetaron a Los Angeles Clippers su sexta derrota seguida al vencerlos por 110-92 la noche del miércoles.

Horford jugó 33:26 minutos. Encestó 12 de 15 tiros de campo y siete de nueve tiros libres. Tuvo seis rebotes, cuatro asistencias y dos faltas.

Josh Smith tuvo 20 unidades y nueve rebotes, mientras que Joe Johnson agregó 18 puntos para Atlanta. Los Hawks han ganado cuatro de sus últimos cinco enfrentamientos, incluido uno por 103-97 contra los Clippers en Atlanta

Y porque será Juliana ?

Dicen que la foto fue por pechua ...Bueno

Helicóptero viajaria el Presidente puso chivo a muchos

De Hoy.com
Helicóptero viaja LF tenía desperfectos

Hija menor de Trujillo lanzará libro

Dizque se remenearan algunos apellidos de este pais

Balean auto de reguetonero boricua Jadiel

Según escribió el propio exponente en su Twitter, a eso de las 1:30 a.m. su auto fue baleado.

El reguetenero Jadiel, cuyo nombre de pila es Ramón Alberto González Adams, recibió esta madrugada un atentado de parte de maleantes que sólo lograron balear su guagua, informó el llamado ‘León del Sur’ en su Twitter.



“Llegue ya a mi ksa sano y salvo!!! Gracias por preocuparse mi gente!!! Ready pa dormir!!”, escribió el reguetonero en su página, tras resolver el problema en el que se vio envuelto.

“Se dan cuenta que la guagua mía tenía esos impactos de bala por el cristal, porque está roto.
El artista publicó fotos en su Twitter que demuestran que la Policía acudió a la escena a investigar los hechos. Sin embargo, hasta el momento no se tiene constancia de que se haya radicado una querella policiaca.

Figueroa tenia en nominilla a juez y fiscal


El dato aparece en un documento, en formato pdf, que hace de inventario de gastos personales del capo boricua. El documento fue ocupado por las autoridades a Smester Ginebra, quien lo escribió con su puño y letras. Para Ver haz click aqui

8 acusados de raptar niños e´pa fuera que van

Un juez haitiano ordenó este miércoles la liberación de ocho de los diez misioneros estadounidenses acusados de intentar sacar ilegalmente del país a 33 menores. Leer mas

Este domingo Carnaval de la Vega durisiimo

Estará Calle 13 y El Torito
La presentación será el domingo 21 con el auspicio de la cerveza Brahma Light, patrocinadora oficial de esta tradicional muestra cultural.


Niña muere arrollada por camión

Con piedras y palos protestaron en Las Américas

Estructura de protección Figueroa sigue intacta

De Eldia.com
Su red de narcotráfico, igual que ocurrió con “Wilfredo el Amarillo”, permanece casi intacta