30 de septiembre de 2010

Liberan presidente de Ecuador, Rafael Correa

El presidente de Ecuador, Rafael Correa, se dirigió hoy a miles de sus partidarios en la Plaza de la Independencia de Quito tras ser liberado del hospital donde estaba recluido mediante una operación llevada a cabo por militares en un enfrentamiento con policías sublevados. Leer mas

Volveran las bailarinas del Escogido ?

Fotos cortesía de Mendyenfigureo.com

Declaran alerta verde para diez provincias

La alerta es para las las provincias de La Romana, San Pedro de Macorís, San Cristóbal, Azua, San José de Ocoa, Barahona, Jimaní, Santo Domingo y el Distrito Nacional.

Dominicano Al Horford nombrado capitán de Atlanta

Es el segundo jugador dominicano que logra la distinción luego de que Francisco García recibiera igual galardón con los Kings de Sacramento.

Tension en Ecuador enfrentamiento entre FFAA y policías

Se van a los puños dos presos en Najayo

Contingente policial fue a buscar preso a ex manager de Frank Reyes

Se han creado muchas conjeturas con relación al caso policial que se les presento este jueves a el ex manager de Frank reyes Sergio Santiago y el artista.

Pues resulta que el periodista rober Sánchez llamo a los medios para informar que a la residencia de Sergio Santiago se había presentado un gran contingente militar formado por unos 18 policías comandados por un coronel de la institución.

Un planeta tiene "100% de opciones de vida"

A unos 20 años luz de la Tierra, en la constelación de Libra, acaba de descubrirse el primer exoplaneta que presenta características básicas para ser habitable.

Petróleo de Higüey brota con un simple contacto

Fuente/Listindiario.com
De este lugar, ubicado en la sección La Lima, a siete kilómetros del centro de Higüey, salió la sustancia que los laboratorios de GH geochemical Services, LTD, en Bebington, Inglaterra, calificaron como hidrocarburo natural de buena calidad.

“Fue hace siete meses. Un día de mucho calor un amigo (Geraldo Ciprián), su hijo y yo vinimos a bañarnos al río. Estábamos buscando jaibas cuando el muchacho entró la mano en una zona caliente, de donde salía un fuerte olor”, cuenta Cordones, quien no esperó para dar el reporte a la Dirección General de Minería.

Los técnicos de la entidad, acostumbrados a recibir falsas alarmas, llegaron al mes, guiados por el regidor, “porque ni los campesinos de la comunidad saben dónde está el punto preciso”.




Las modas no son para todo el mundo ( Chequea )

Juez de San Cristóbal deja plantao al Procurador

El juez Mejía Angomás, quien no acudió ayer por ante la comisión de la Procuraduría General de la República que lo citó para las 11:30 de la mañana, fue citado ayer para que comparezca el lunes. La citación se hizo mediante acto de alguacil. Leer mas

Dominicano en lista de los premios de USA Today

Neftalí Féliz está proyectado para ser el Novato del Año en la Americana