20 de diciembre de 2010

Mas chelitos pa' la calle - El gobierno pagará desde este martes

Gobierno iniciaría desde este martes pago sueldo diciembre

En Pedernales Haitianos Y Dominicanos Orinan Y Defecan En Cualquier Lugar

Por el cierre del mercado binacional, haitianos y dominicanos han invadido el mercado municipal de Pedernales

Aparece Martha Heredia - dice esta en su casa

Martha Heredia, ganadora del Latin American Idol, lamentó la muerte del joven haitiano Watson Vendredi, de 16 años, quien perdió la vida el pasado sábado.

“Estoy muy triste, aún no he podido recuperarme del impacto emocional y físico que sufrí en el momento mismo del accidente”, declaró la cantante hoy en un comunicado. “Me solidarizo profundamente con la familia de Vendredi, estoy consciente que han tenido una pérdida humana irreparable, y estaré con ellos desde que esté recuperada de las lesiones que he recibido a causa de la colisión”.

Ya lo dijo Leonel - "No voy a modificar la Constitución para servirme de ella"

El presidente Leonel Fernández afirmó ante un grupo de directores de medios y comentaristas de radio y televisión del país que "yo no voy a modifiar la Constitución para servirme de ella" y agregó a renglón seguido que  "yo no voy a modificar la Constitución para facilitar una repostulacion a la Presidencia de la República".

Abogado de Sobeida teme por su vida

El abogado de Sobeida Félix Morel dijo este lunes que teme por la vida de su clienta ya que desde el miércoles pasado no le permiten verla. 

Falsa alarma arma un juidero en Nueva York

La Terminal A del Newark Liberty International Airport fue cerrada en la mañana del lunes mientras la policía y el escuadrón antibombas del condado Essex investigaban reportes de un paquete sospechoso.


Las autoridades determinaron que se trataba de un monitor de computadora emitiendo pequeñas cantidades de radiación, normales en este tipo de dispositivo, de acuerdo con el vocero del FBI, Bryan Travers.

Ya convirtieron en ley el presupuesto 2011

Sacaron cero en educación
Fue aprobado sin el 4% para la educación. Los peledeistas y reformistas se unieron y botaron por el presupuesto sin el 4% ...Perredeistas no botaron ...Leer mas

Dominicanos celebrando aguinaldo en Montreal

Dominicanos residentes en Montreal no pierden la costumbre y a ritmo de tambora y güira celebran aguinaldo navideño. Vídeo cortesía de Super Dary.

Incautan 170 kilos de cocaína en apartamento en Santiago

La droga fue incautada en un apartamento en el residencial Carlin Imperial II, del sector El Edén

Lio en un Billar tres muertos y un herido

Tres personas murieron y una joven resultó herida de bala en la madrugada cuando fueron atacados a tiros por un hombre en un billar del sector El Almirante, en el municipio Santo Domingo Este. Leer mas

Chofer de la familia fue que acuchilló familia en Bonao

La familia fue asesinada a cuchilladas por el acusado, quien se habría criado en la casa.

Fiscal: Comenzará en enero el desarme

El Fiscal de la provincia de Santo Domingo, Perfecto Acosta, reveló este domingo que a principios del 2011 se iniciará el plan nacional de desarme de la población propuesto por la Procuraduría General de la República. Leer mas

Programa "Mas Roberto" paga miles de pesos en concurso "Un Master en Baile"

Los 3 primeros lugares obtuvieron un trofeo y premios en efectivo de RD$50,000, RD$100,000 y RD$200,000 respectivamente



El concurso del programa “Más Roberto”, “Un Master en Baile”, culminó este domingo con su “Gran Final”, cargada de tensiones y emociones.

Una banda con gato hidráulico está arrasando

En Pedernales
Estación de combustible, compraventas, colmados, han sido perjudicados con miles de pesos y objetos.

Sigue aumentando el Cólera en el país

Tres casos más de cólera en el país; infectados aumentan a 62

Dominicanos en Manhattan apoyan el 4%


Organizaciones comunitarias y políticas están convocando para hoy en la tarde a una manifestación en respaldo al lunes amarillo que se lleva a cabo en la República Dominicana
El apoyo a la manifestación en Nueva York, está programado para las 4:00 de la tarde en la calle 181 y avenida Saint Nicholas, una de las principales arterias comerciales del Alto Manhattan.

Amet no sabe donde está Martha Heredia

Sanz Jiminián declaró por vía telefónica que la yipeta de la artista, su nombre y dirección están en poder de la AMET. Leer mas

Salio otro !! Hombre en Hato Mayor asegura sana el cólera, Sida y el cáncer .

Sin haber ido a la universidad a estudiar medicina, asegura que cura la terrible enfermedad intestinal conocida como cólera, que ha matado a cientos de haitianos, así como el Síndrome de Inmundo Deficiencia Adquirida (SIDA), el cáncer y otras dolencias que afectan a los humanos. Leer mas




Resultados de la NBA

Vídeo cortesía ESPN

En Meéxico con ayuda de custodios se fugan 141 presos

Se escaparon el pasado viernes 141 reos de prisión estatal al norte de México, colindante con la ciudad de Nuevo Laredo, informaron las autoridades carcelarias. Se sospecha que los reos escaparon con la ayuda de guardias penales.

Sin que nadie diga nada - Choferes de Bani aumentan el pasaje

La Asociación de Minibuses de los Campos de Baní (ASOMICABA) aumentó el precio del pasaje en sus diferentes rutas en una escala que va de dos a diez pesos.

Sandra Bullock es la mujer del año en PEOPLE

Foto/Peopleenespañol
PEOPLE reconoce a la actriz por su fortaleza para manejar situaciones difíciles como su divorcio, y bellos momentos como la adopción de su hijo y el Oscar que recibió.
Gracias a su entereza y a sus reconocimientos, la actriz de 44 años fue reconocida por PEOPLE como la mujer del año y engalana la portada de la última edición del 2010.

Dentro de los hechos de Bullock que acapararon la atención de los medios en los últimos doce meses estuvieron el Premio Oscar que se ganó como Mejor Actriz por la película Blinde Side y la adopción del pequeño Louis Bardo.

Hombre Mata mujer porque no quizó ir de parranda

En San Cristóbal un haitiano asesino una joven de 18 años por negarse ir de parranda.

Este Lunes vuelve a ser amarillo frente al Congreso

Coalición convoca al tercer lunes amarillo frente al Congreso

Figueroa no quiere que Sobeida hable con la prensa

En una carta tocada por la ternura, le dice que sus declaraciones a la prensa afectan su juicio  en Puerto Rico.También le hace referencia al dinero de un apartamento que le habría enviado, aunque no ofrece mayores detalles al respecto. Y le pide que le envíe a decir el resultado de lo que se defina con “el apartamento” en Santo Domingo. Leer mas


Resultados de la pelota

Aguilas en cuarto lugar al vencer a Gigantes