21 de marzo de 2011

La temperatura llegó a 8.8 ºc en Constanza y seguirá bajando

Según Meteorología se registraron en Constanza con 8.8ºc, Polo (Barahona) 11.8ºc, y Jarabacoa 12.5ºc; en las restantes localidades oscilaron entre 13.2ºc y 22.5ºc.

Ricky Martin presenta su novio en premiación gay

"A mis amigos, mi familia, mis fans y mi cómplice, mi novio Carlos. Eres lo máximo", agregó el cantante para sorpresa de los asistentes.

Los medios captaron a Ricky Martin y su novio durante la gala. Se sentaron juntos en la misma mesa a esperar el homenaje del boricua.

El dominicano pone candado despues que pasan las vainas

Cierran escalera asesina temporalmente en Megacentro. En esta escalera fue arrastró al técnico Melvin Bartolo Toribio, lo metió debajo de su estructura metálica, mientras le arrancó de cuajo la pierna izquierda, el pene y el ano; le partió en dos la vejiga y le arrancó una parte de la piel que le cubría el vientre para dejar expuestas todas las vísceras. Foto/Ciudadoriental 

Conozcan al chofer charlatan causó accidente

Un video grabado unas horas antes de la tragedia en la que ayer murieron siete adolescentes y otros ocho resultaron heridos, muestra al chofer que conducía el autobús, quien se encuentra prófugo, compartiendo con los jovencitos mientras bebe constantemente de una botella marrón. Foto/Listindiario.com


Las imágenes fueron  grabadas en la piscina “Estrella de Belén”, por uno de los accidentados. Allí se ve claramente a Rufino ingiriendo bebidas alcohólicas y compartiendo con los adolescentes. Ninguno de los que le rodean se observa tomando, sólo el conductor ingiere bebidas alcohólicas mientras se baña. 

Los Mets le dan de baja a Luis Castillo

Los Mets dieron de baja a Castillo el viernes y Filadelfia de inmediato se vio con interés en los servicios del veterano. Castillo pasó por la lista de waivers el domingo sin ser reclamado por equipo alguno.
El dominicano Luis Castillo ha aceptado un contrato de liga menor con los Filis.

Jovenes muertos en accidente organizaron su propia gira

Colegio niega organizara gira murieron ocho

Padre le pegó fuego a su hijo para corregirlo !!

En un hecho que ha traído tristeza e indignación, se encuentra en estado delicado un niño de apenas seis años de edad, luego de que su padre le pegara fuego en distintas partes de su cuerpo, tras enterarse de que el infante habría robado en el interior de un colmado.

La gente no está en comprar carros

Anadive dice han bajado las ventas de un 10% a un 15%

Narcotráfico genera 320 mil millones

"Cada año, los 'señores de la droga' ganan la asombrosa cifra de 320,000 millones de dólares"

Mueren 5 al chocar motores de frente en Haina

Cinco personas murieron al chocar de frente dos motocicletas en las que viajaban en la antigua carretera Sánchez, próximo a la empresa Termo Envase, en este municipio, informó la Policía.

El Cata sufre accidente contra vehiculo militar

Un accidente en el que se vieron involucradas siete personas, entre ellas cinco militares, ocurrió esta madrugada en la avenida 30 de mayo próximo al monumento a Trujillo cuando un vehiculo civil embistió a un grupo de militares que realizaban chequeos, de acuerdo a una informacion extraoficial.  Leer mas

Cantante cubano Silvio Rodriguez apoya el 4%

''Esta canción es por los derechos de los niños a la educación, por eso apoyo el 4%'', anunció el músico y poeta mientras recibía la mayor ovación del concierto, celebrado la noche del sábado en Santiago, 150 kilómetros al norte de la capital.

Omega "El Fuerte" - Bajando Como Eh (Official Video)

En Japon evacúan parte de Fukushima por detectar humo en dos reactores

La Compañía Eléctrica de Japón (Tepco) ha desalojado al personal del reactor 3, el que más preocupa porque su interior contiene una mezcla de óxido de plutonio y de uranio, al detectarse un humo gris que ya ha parado. Leer mas

"El Kukito" Toño Rosario cuando estaba en olla ( Foto )

Foto gracias a Fuegoalalata.net

Eliminan dominicana en "American Idol "

Karen Rodríguez no contó con el apoyo del público ni de los jueces y tuvo que abandonar la competencia; se fue llorando pero orgullosa


Los latinos nos quedamos sin representación en el concurso American Idol (FOX), pues nuestra única carta, Karen Rodríguez, tuvo que despedirse de la competencia en medio de llanto y desolación.

Condenan a dominicana a 6 meses por robar anillo en NY

Una mujer dominicana de la localidad de Lawrence, en el estado de Massachusetts, fue sentenciada a seis meses de cárcel y a 20 horas de servicio comunitario tras haber admitído ante las autoridades, el robo de un aníllo de oro valorado en 800 dólares. Leer mas

Asi van los dominicanos en las grandes ligas

Alex dispara su quinto jonrón
Hanley Ramírez se fue de 3-1
Manny Ramírez de 3-1
Albert Pujols bateó de 3-1, anotó dos y remolcó tres
Por Bostón, David Ortiz de 2-0.

El Pachá pidió que no se le compare con Michael Miguel

Según El Pacha compararlo con Michael Miguel es como comparar a Juan Luis Guerra con Tito Swing.
El Pachá sigue y seguirá siendo El Pachá. Excéntrico, polémico y a veces "desajustado", pero más allá de todo, una figura que ha sabido imponerse y permanecer. El presentador llegó lanzando dinero al estudio de Telesistema, donde ofreció una animada entrevista en el segmento “Roberto Angel Presenta” en “Mas Roberto”.