29 de febrero de 2012

General Medina fue devuelto de EEUU según The Miami Herald

Según un reportaje del periódico The Miami Herald, el general Héctor Medina Medina, fue devuelto por oficiales de la Agencia de Ciudadanía y Servicios de Inmigración (USCI), cuando intentó entrar al país, aunque ya tenía la visa cancelada. Leer mas


Miren el reportaje aqui en ingles ....Dale click aqui 

Chespirito " El Chavo" sufre mareo antes de empezar un homenaje en México

Minutos antes de iniciar la gala "América celebra a Chespirito" en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México, el actor Roberto Gómez Bolaños sufrió una complicación de salud, por lo que el evento tuvo un retraso de más de media hora, según informó el diario mexicano Vanguardia.

Muere hermana de Fidel Castro

Este jueves, 1º de marzo, se celebrará un funeral privado en su pueblo natal, Birán, en la provincia de Holguín, donde sus restos serán incinerados.
Ángela Castro Ruz, hermana de Fidel y Raúl Castro, falleció en la madrugada del martes a los 88 años de edad, según reportes procedentes de La Habana, que citan a otra de las hermanas Castro.

Ex agente de la DNCD niega el FBI lo investigue por jaqueo a Margarita Cedeño

“En ningún momento mi casa ha sido allanada por ninguna agencia federal local, ni mucho menos he sido interrogado por autoridad dominicana alguna, es decir, nunca Víctor Manuel Crispín y Rafael Guzmán Fermín durante su más reciente visita a Miami, sostuvieron encuentro alguno conmigo”, dijo. Leer mas

Ordenan libertad de Franklin The Boss

Este miércoles los jueces de la Segunda Sala Penal de la Suprema Corte de Justicia (SCJ) ordenaron la libertad del cantante José Altagracia De León Corcino “Franklin The Boss”, luego de que las autoridades norteamericanas retiraran la solicitud de extradición en su contra,  bajo los cargos de tráfico de menores.

Periodista de Santiago sigue calentando la pista

Marcos Martínez Dijo que en Dinamarca el periódico Berlingske publica que el Danske Bank, donde supuestamente Cedeño de Fernández tiene 43.8 millones de euros, no revela cuentas de ningún cliente.

Siguen los atracos en San Cristóbal

Rosa Mejía, de 49 años, fue despojada de prendas preciosas por un valor de miles de pesos, por dos delincuentes que portaban armas de fuego.
Los delincuentes se presentaron a la residencia de Rosa Mejía, ubicada en la calle Acuario número 33 de Madre Vieja Norte, donde le solicitaron que le regalara un vaso de agua, momento que aprovecharon para encañonarla con una pistola y despojarla de las prendas.

Le cantan 6 años a Jimmy Bauer

El Segundo Tribunal Colegiado de la Provincia Santo Domingo impuso una pena de seis años al bachatero Jaime Jimmy Bauer Vargas "Jimmy Bauer", acusado de tratar de salir del país con 88 bolsitas de heroína en el estómago.

Investigan policías planeaban secuestro

Tres miembros de la dotación de la Policía en San Luis, arrestados ayer por oficiales de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), son investigados porque alegadamente planificaban el secuestro de una persona, informó hoy una fuente policial. Leer mas

Atrapan ladrón robando unos guineitos (video)

              Dale enter para ver el video de momentos en que lo entregan a la policia !!

Puente en Monte Plata a punto de caer

Más de 25 comunidades podrían ser afectadas si el viejo puente, construido en el año 1957 se cae

Kobe Bryant sufrió una conmoción cerebral

Además de haberse fracturado la nariz el estelar escolta de Los Ángeles Lakers, Kobe Bryant sufrió una conmoción cerebral por motivo de la falta personal que le infligió Dwyane Wade, del Miami Heat, en el pasado Juego de Estrellas que se celebró en Orlando.
El veterano canastero de 16 campañas en la NBA visitó en la mañana de este martes al doctor John Rehm, especialista de oídos, nariz y garganta y se le confirmó la fractura nasal pero Bryant experimentó otros síntomas relacionados a su golpe en la nariz por lo que fue referido al neurólogo Dr. Vern Williams, quien diagnosticó también la conmoción cerebral.

Nuevo Gobierno a partir de Agosto como dicen se embromo !!

El próximo Gobierno que se instale en el Palacio Nacional el 16 de agosto verá reducida su capacidad de maniobra en el campo económico debido al pago anual que deberá hacer del servicio de la deuda externa. Según el economista  Miguel Ceara Hatton, la próxima administración  tendrá que destinar más del 5 por ciento del Producto Interno Bruto (PIB) para este concepto  y en el 2014 ascenderá al 5.6%. Leer mas

Ojo con esto !! Ladrones informáticos usan a niños para obtener información de los PCs de los padres

En una práctica que es relativamente nueva, los ciberatacantes están aprovechándose de los más inocentes para robar información valiosa guardada en los dispositivos de sus padres. BitDefender Online Threat Lab descubrió una serie de juegos basados en Flash destinados a niños preescolares, con colores y dibujos atractivos, que incluyen un troyano escondido para que los niños, sin saberlo, lo instalen en el PC.

Premios Casandra por primera vez en HD


Se trata de la primera vez que un evento es transmitido en alta definición, marcando así una evolución no solo en este espectáculo sino también en la producción televisiva local.

“Este año, el evento más visto de la televisión dominicana podrá ser disfrutado con la nitidez y la calidad que brinda la alta definición, algo que solo Telemicro puede hacer. Sin dudas esta iniciativa pasa a marcar una página en la historia de las telecomunicaciones en República Dominicana”, explicó Juan Ramón Gómez Díaz, presidente de Medios Telemicro.

Desde este jueves cerrado un carril en las Americas

La Oficina Nacional para el Reordenamiento del Transporte (Opret) informó que la autopista Las Américas será cerrada temporalmente desde el jueves hasta el próximo domingo, en el tramo entre el puente Juan Carlos y el peaje.

Orinar luego del sexo es saludable

Aunque es poco sexy levantarse corriendo para ir al baño después de tener sexo, es algo que los médicos aconsejan ya que esto evita infecciones del tracto urinario (ITU).Lo recomendable es orinar no más tarde de 45 minutos tras un relación sexual.