27 de abril de 2012

Los errores más comunes de las mujeres en la cama

Siempre existirán pequeños errores que podrían convertirse en una terrible calamidad sexual si no los detectas a tiempo.A continuación un listado con los errores más comunes:

Huelga en San Francisco deja una herida y nueve detenidos

Una joven resultó herida de bala  y por lo menos nueve jovenes detenidos la tarde de este viernes durante los disturbios escenificados en cuatro sectores de la zona norte de este municipio.

Asaltan casa de cambio en la zona Colonial

Hubo un tiroteo en el que resultó herido uno de los asaltantes, que eran cuatro y huyeron en un carro gris cuyos cristales recibieron impactos de bala.

Por séptima semana dejan igual de caros los combustibles

Para la semana del 28 al 4 de mayo del 2012,  los precios de todos los combustibles en el mercado interno se mantendrán sin variaciones.
La Gasolina Premium costará RD$229.90 por galón manteniendo el mismo precio, mientras que la Gasolina Regular se venderá a RD$213.80 por galón al igual que la semana pasada.

Detrás de camaras nuevo video Mirian Cruz "La Carnada" [Fotos]

            Para ver mas fotos de la filmación del nuevo vídeo, haz click en el titulo!!! 

"Rabia" - Nuevo tema Juliana "La Reina del Mambo"

Lo nuevo de Juliana O’Neal "La Reina del Mambo". Click para escuchar o descargar: "Rabia"

Atrapan 14 mojaitos rumbo a Puerto Rico

Un grupo de 14 indocumentados, 13 dominicanos y un haitiano, fue detenido hoy en las afueras de la costa suroeste de Puerto Rico al tratar de entrar ilegalmente a la isla caribeña, informó la Policía.

Camiseta de Apoyo a Nuria [Foto]

Ya estan en las calles camiseta "Yo Apoyo a Nuria" ...Busca la tuya !!

Seguirán los aguaceros en el país

Las temperaturas estarán agradables en la noche y en la mañana.

Policia investiga cuenta falsa en facebook de Milagros Germán

Milagros Germán , "La Diva", decidió hacerlo publico, hace ya varias semanas estamos investigando junto con la policia, en el departamento el DICAT, con su encargado el Coronel Licurgo Yunes, una cuenta de Facebook, falsa, de una persona que se hace pasar por ella, pidiendo favores, entre otros, este es el perfil .

Policias Abusadores le dan golpiza a doña de 78 años [Foto]

Mira la golpiza propinada por una patrulla de policías abusadores !! 

Diputados recibirán RD$136.6 millones dizque para regalos de las madres

Los diputados también recibirán 50 mil y 100 mil pesos cada uno. También siete televisores, nueve lavadoras, 11 estufas, siete licuadoras y siete tostadoras, 12 abanicos de pedestal, cinco colchones, 32 vajillas, cuatro juegos de comedor, 12 microondas, 10 DVD, 7 planchas, siete tablas de planchar y 75 juegos de vasos. Leer mas

Vainas raras que se ven Facebook [Fotos]

Una yuca dominicana muy Sexy .....Chequea....

Desayuno escolar o pulgante para niños ?

Se intoxican más de 30 niños con desayuno escolar

Dominicana fingió cáncer para recaudar dinero y luego usó en tremenda boda

Jessica Vega, una joven madre dominicana de 25 años de edad y de origen dominicano, fingió estar enferma de Leucemia (un cáncer terminal en la sangre), usando el padecimiento para recaudar millares de dólares que gastó en una pomposa boda, que era su sueño.

Concursante a Miss RD dice la corona estaba negociada hace tiempo

Karen Yapoort representante de la Provincia Duarte,expreso, textualmente: “Si la organización hubiese estado interesada en que Carola permaneciera en el lugar que ganó en la gran noche, no hubiese divulgado esa información”. Aseguró también que la ficha que llenaron cada una de las candidatas no preguntaba estado civil.¨

Cantante se orina en la calle y sube la foto a Twitter [Foto]

La cantante Ke$ha subió una foto de ella misma en la que se la ve de cuclillas orinando en la calle.
“Pis en la calle. Policías vengan a agarrarme si pueden encontrarme.

Apresan un vecino por niño desaparecido

El niño Jourdain desapareció el pasado 14 de este mes, mientras jugaba en el parqueo del fronte de su casa.

Venya Carolina busca cambiar la imagen negativa

Nota de Gisela Paredes
La presentadora de televisión Venya Carolina, que recientemente fue sorprendida con la propuesta de formar parte del programa “El show del mediodía”, expresó sentirse halagada y dichosa de formar parte de esta “universidad de la comunicación en la televisión dominicana”.

El Ferry quedao en el canal de la Mona

Dominicanos que esperaban a sus familiares y amigos boricuas y dominicano en Puerto de Santo Domingo mostraron su preocupación. 
De acuerdo a informes recibido por Trapitoonline.net, los pasajeros estuvieron varados en el Canal de la Mona al menos más 80 pasajeros que salieron desde Puerto Rico hacia la República Dominicana la noche del miércoles en el ferry de la compañía America Cruise Ferries, el cual sufrió una avería en sus generadores eléctricos. 

Los playoffs NBA arrancan el sábado

Los Chicago Bulls inaugurarán el sábado la postemporada contra losPhiladelphia 76ers, antes de que elMiami Heat y los New York Knicksreanuden su rivalidad en esta fase de la competición en la NBA.

Prince Royce arrasó en los Billboard

Prince Royce y Don Omar fueron los grandes ganadores de la vigésima tercera edición de los premios Billboard de la música latina, que se llevó a cabo anoche en el BankUnited Center de la ciudad de Miami. 

El cantante de bachata y el de reggaetón se alzaron con ocho galardones cada uno. El intérprete de Stand by Me competía en 12 renglones, pero dio la sorpresa al llevarse los galardones: Artista del año, Álbum del año, Álbum del año digital y Canción tropical del año.