8 de junio de 2012

República Dominicana derrota a China Taipei en Voleibol

El equipo dominicano venció la noche de este viernes en tres set consecutivo a la cuadra de China Tapei, en un partido celebrado en el Estadio Olímpico durante el inicio del Grand Prix de Voleibol.

Hija de Tania Baez y novio confirman serán padres

Sentados cómodamente en un sofá, la pareja conformada por los jóvenes actores Karla Fatule y Javier Grullón confirman la noticia de que van a ser padres.


Tania Baez será abuela por partida doble, dado que además de Techy Fatule su hija mayor espera su primer hijo, Karla la menor también esperaba un bebé.

Tito “El Bambino” graba vídeo del tema Dame la Ola

Tito "El Bambino" comenzó hoy la grabación del vídeo musical del tema "Dame la ola", de su más reciente producción "El Invicto".

Video - Tiroteo y Pedradas entre perredeitas

En Nueva York : Le dan golpiza a dominicanos por un par de tenis

La Policía persigue a tres jovenes afroamericanos sospechosos de golpear y robar a un adolescente dominicano dentro de un edificio de El Bronx.

Por baja audencia Telemundo cancela programa de Cristina

Hemos llegado a un mutuo acuerdo de no renovar el programa para la próxima temporada", señaló en un comunicado la cadena Telemundo/NBC Universal, que expresó su admiración y respeto por la profesional.

Yadira Morel: “Estar en pareja es el estado perfecto”

La experta en asuntos migratorios conversa en exclusiva para el programa Noche de Luz (Casandra 2012), sobre su profesión, su parecer sobre las relaciones de pareja, al tiempo que se define como una mujer exigente y disciplinada.

Gasolinas bajan RD$2.50 y RD$2.40

A partir de este sábado la gasolina premium costará RD$227.40 por galón, para una rebaja de RD$2.50 y la regular se venderá a RD$211.40, para una disminución de RD$2.40.

Niño despertó en su funeral, pidió agua y "volvió a morir"

El milagro duró sólo un instante. Luego de que los médicos les entregaran el cuerpo del niño, los familiares lo llevaron a la casa y, tras hacer los preparativos necesarios, se dispusieron a velarlo. Al día siguiente, una hora antes del entierro, escucharon la voz que jamás creían volver a oír. "Papi, ¿puedo tomar un poco de agua?".

La nueva montura de rapero "Don Miguelo" [Fotos]

El rapero dominicano "Don Miguelo" publicó en su cuenta de Twitter su nueva montura..





























En Santiago estrangulan miembro de la DEA


Los desconocidos se llevaron un carro Honda Accord 2006, un televisor y otros objetos.

Buscando Sonido !! Nuevas fotos Venya en Bikinis [Fotos]

Venya Carolina relax en una piscina ....Mas bueno que es así....

Nikauly de la Mota hace de Monja en nueva película dominicana

Escrito por Jose Rafael Sosa.
La película Lascivia, dirigida por los hermanos Frankie y Robert Bencosme y protagonizada por Nikauly de la Mota y Johanny Sosa, persigue re-editar el éxito de  Andrea (2006), pero ahora con una producción basada en un guión de una tonalidad suave, humorística y paisajística. 

Edificio más alto del mundo estará listo a final del año

El gigantesco inmueble recibirá, previsiblemente, el nombre de “la ciudad del cielo”, ya que, además de su gran altura, integrará los servicios propios de una urbe, tales como sitios para comer, vivir, trabajar, leer, ir de compras o recibir asistencia médica. 

En México hacen primer trasplante de brazos

Una institución médica mexicana realizó con éxito el primer trasplante de brazos de Latinoamérica a un hombre de 52 años que había perdido sus extremidades como consecuencia de una descarga eléctrica en 2011, informaron hoy fuentes oficiales.
El trasplante fue realizado el 18 de mayo por expertos del Instituto Nacional de Ciencias Médicas y Nutrición (INCMN) Salvador Zubirán y el paciente, Gabriel Granados, recibió hoy el alta médica tras registrar una evolución favorable, precisó la Secretaría de Salud.
En un comunicado, el organismo indicó que el donador de los brazos fue un hombre de 34 años que tuvo muerte cerebral.
El coordinador del grupo de especialistas que llevó a cabo el procedimiento, Martín Iglesias Morales, explicó que este tipo de donación es “bajo pedido”, ya que las extremidades a trasplantar deben ser lo más compatibles que sea posible a las características del receptor.
Para ello se toman en cuenta el peso, la talla, el color de piel, entre otras características, además del estado de salud del receptor, para llevar a cabo la cirugía, apuntó.

Con aplausos sepultaron a Frank Suero [Fotos]

Como lo merece todo gran artista, el humorista Frank Suero fue sepultado con un gran aplauso y no en silencio, y teniendo como marco una manifestación de cariño y respeto de todos sus compañeros.

Aparece supuesto ovni sobre RD [Vídeo]

Un objeto volador que gira en forma de circulo  y cambia de color fue visto en el sector La Isabelita en Santo Domingo Este, situación que lo hace pensar que es un ovni. Mírelo usted aquí...

Este viernes inicia el Gran Prix [ RD vs China Taipei ]

El equipo que dirige Marcos Kwiek se medirá a China Taipei a partir de las 7:30 P.M, luego del encuentro que desde las cinco sostendrán las favoritas de Estados Unidos contra Alemania.

Un hombre terminó llorando despues que una mujer lo obligó a tener sexo por 36 horas

Un africano cayó en las redes de una ninfómana alemana que hace dos meses puso en aprietos a un hombre de 43 años, incluso éste fue rescatado por la Policía desde el balcón de una casa tras huir por una ventana para pedir auxilio. 

Rapiditas de grandes ligas

Los Yankees pierden 7-3 de Tampa
Boston blanquea a Baltimore 7-0 . David de 4-0
Cardenales 14 Astros 2, Furcal de 5-3 sigue encendio
Los Dodgers no creen en nadie derrotan a los Filis 8-3
Atlanta le gana a Miami 8-2 , Jose Reyes de 4-2 y Hanley de 3-0

Asaltan estación de gas en San Pedro


Cuatro individuos portando armas largas asaltaron una estación de gas en el municipio de Consuelo, de la cual se llevaron 42,000 pesos.
Los delincuentes se presentaron a la estación "Edro Gas", ubicada en la carretera San Pedro-Consuelo, y en su interior apuntaron con pistolas al propietario del establecimiento, despojándolo del dinero y dos celulares.

Hombre y caballo caen de puente !! Se salvan en tablita !! [Vídeo]