11 de julio de 2012

Cuidado en Facebook con “Caminando al pasado”


Decenas de internautas están reportando desde mediados de junio mensajes en sus bandejas de entrada con una serie de instrucciones que culminan en la suscripción a una red social. Se trata de “Caminandoalpasado”, la última estafa en Twitter y Facebook. ¿Eres una de las víctimas? Aquí te decimos como puedes prevenir y solucionar el problema.

Pasajeros de American pasan tremendo susto


Varios pasajeros y parte de la tripulación del vuelo 1780 de American Airlines, resultaron heridos este martes, con lesiones leves, al producirse “una ligera turbulencia por las condiciones climáticas en Miami”, según informaciones suministradas por el portavoz de la referida aerolínea.

Ya llegó el Presidente Leonel Fernández

El primer mandatario llegó a las 7:03 de la noche por el Aeropuerto Internacional de las Américas, en un vuelo comercial de la aerolínea española Iberia.

Horford cree que podría ser cambiado por Atlanta

"Para decirte la verdad, tengo muchas preguntas todavía", dijo Horford durante la práctica del equipo de República Dominicana en Las Vegas. 


"Yo estaba en Venezuela y estaba un poco desconectado del equipo. Yo estaba más enfocado en este equipo aquí. Yo personalmente, tengo muchas preguntas". 

Puente Haina cada día más deteriorado

“Es común que en las horas pico del tránsito se presenten desvíos, entaponamientos, vehículos en contravía, reducciones repentinas de velocidad y como es natural, los accidentes asociados a este tipo de realidades”.

La Moringa: una planta que hace milagro

La moringa oleifera es un cultivo originario del norte de la India pero sus múltiples propiedades se conocen igualmente en amplias zonas de África, como el sur de Nigeria o la región de Nsanje, en Malaui, donde ha dado buenos resultados.

Por rumores - Fefita: “Cuando me vaya a morir yo aviso”


Nadie  sabe, ni la propia Fefita La Grande, por qué siempre la andan matando y “achacándole” enfermedades terminales de toda naturaleza. Pero si algo ella ha tenido claro “es que no pienso morirme  a lo loco”.

Chequea las Bailarinas del Licey 2012 [Fotos]

Los Hnos Rosario vienen con una película

Los Hermanos Rosario invitados especiales del programa Levántate de la cadena Telemundo Rafa Rosario habló de la película que preparan para llevar al cine la historia de una agrupación que tiene 34 años en el gusto del público y posee el records guinness ganado por lograr que más 350 mil personas estuvieran en la presentación de ellos.

Retiran General por lío en San Francisco de Macorís

El Poder Ejecutivo retiró anoche de las filas de la Policía Nacional al general Miguel Raúl de la Cruz Reyna.El oficial se desempeñaba hasta hace unos días como director Regional Nordeste, con asiento en San Francisco de Macorís. 

Alex Bueno niega recaída en las drogas


El merenguero Alex Bueno mediante una entrevista realizada por la periodista Marlene de los Santos, negó el rumor de su supuesta recaída a las drogas y  asegura que está firme en su decisión de mantenerse fuera de los vicios, pese a las fuertes críticas de las que ha sido objeto en los últimos días.

Temblor de 4.2 grados se siente en el país


Un temblor de mediana intensidad se sintió esta madrugada en la Capital y otras zonas de la República Dominicana, sin que se haya reportado víctimas ni daños materiales de consideración.

Meteorología anuncia aguaceros por onda tropical


Las temperaturas se mantendrán calurosas, por el viento predominante del Este/sureste y la época del año.

Otra vez allanan casa de Guillermo Gómez, apresan a su hijo Jochy


Fue apresado este martes José Ángel Gómez Canaán (Jochi) en medio de un allanamiento del Ministerio Público a la residencia de su padre, el comunicador y empresario Guillermo Gómez, quien informó del hecho.

Inició El Día Nacional de Luto contra los Feminicidios

A partir de las siete de la mañana, alrededor de 60 organizaciones de la sociedad civil se concentrarán frente al Congreso Nacional, en lo que han llamado “Día Nacional de Luto contra los feminicidios”, en demanda de la aplicación de la ley contra asesinos de mujeres y protección a las víctimas de agresiones.

Dominicano Melky Cabrera gana MVP juego de Estrellas

Melky Cabrera bateó de 3-2 con un sencillo y un jonrón de dos carreras y Sandoval remolcó tres con un triple en la primera entrada para guiar al equipo de la Liga Nacional a una victoria 8-0 sobre la Liga Americana en el Juego de Estrellas de MLB. El dominicano Cabrera fue seleccionado como el Jugador Más Valioso del desafío.