1 de julio de 2014

Albert Pujols conecta jonrón 509

El dominicano Albert Pujols llegó a 509 jonrones en su carrera, Mike Troutdisparó cuadrangular de tres anotaciones y Garrett Richards admitió dos hits en ocho entradas para guiar el martes a los Angelinos de Los Ángeles a un triunfo por 8-4 sobre los Medias Blancas de Chicago en el primer juego de una doble cartelera.

Presidente de Eaton ratifica compromiso con República Dominicana

“Tenemos un compromiso con la República Dominicana”, así lo ha manifestado este martes James W. McGrill, presidente de Eaton Electrical Products Group-Americas, en el acto de expansión de sus instalaciones en el Parque Industrial Itabo (PIISA) en Haina.

Lanzan movimiento Deportistas con Reinaldo

El aspirante presidencial por el PLD, Reinaldo Pared Pérez, se comprometió este martes a respaldar los deportistas, a través de programas que abarcarán las diferentes disciplinas, como parte de una política de gobierno para convertir el deporte en una marca país a nivel mundial.

Dormir desnudos, el secreto para una buena relación de pareja

Un estudio concluyó que la sensación de la ropa de cama en la piel une y mejora la intimidad de las parejas.

Bélgica vence 2-1 a Estados Unidos en tiempos extra

Estados Unidos y Belgica definian este martes su pase a los cuartos de final, en un encuentro donde los belgas salieron airosos 2 goles por 1 en el mundial de Brasil 2014.

Dictan tres meses de prisión contra Alcalde de Bayaguana

El juez de la a Corte de Apelación de la provincia Santo Domingo dictó este martes tres meses de prisión, como medida de coerción, contra el alcalde de Bayaguana, Nelson Osvaldo Sosa Marte, acusado de ser el autor intelectual del asesinato del regidor Renato de Jesús Castillo.

Remenean la mata en la DNCD

La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), introdujo cambios rutinarios en distintas divisiones e inspectorías con el objetivo de continuar con el proceso de eficientización de las operaciones a nivel nacional contra el narcotráfico internacional y el lavado de activos.

Grupos se encadenan frente al Congreso por Loma Miranda

Con el fin de que se forme una comisión bicameral para que se agilice la aprobación del proyecto de ley que busca declarar Loma Miranda en parque nacional, decenas de manifestantes se presentaron este martes ante el Congreso Nacional, donde se encadenaron por la causa.

Se forma tormenta tropical Arthur, no ofrece peligro para RD

Arthur, la primera tormenta de la temporada de huracanes del Atlántico, se formó hoy cerca de la costa central de Florida, con vientos máximos sostenidos de 65 kilómetros por hora, informó el Centro Nacional de Huracanes (CNH) de EE.UU.

Nueva película dominicana ¨Lío en Dolares´ (Trailer Oficial)

Telemicro e Imakonos Film presentan la nueva pelicula dominicana ¨Lio en Dólares¨, con la participación de Fausto Mata, Manolo Ozuna, Lumy Lizardo, Julio Gasette ¨Boberto¨, Phillip Rodríguez, Hony Estrella, Tony Pascual ¨Pachuli¨, Michael Miguel Olguin y Hansel Santana.

Hombre mata a su pareja en Haina

Efectivos policiales de puesto en Haina persiguen a un hombre que mató la madrugada a su concubina, cuyo cadáver fue encontrado en su residencia del sector Piedra Blanca, en la provincia San Cristóbal.

Tras el fiasco de J-Lo, Shakira cerrará la Copa del Mundo

El portal de música Billboard anunció que la cantante colombiana Shakira, se presentará en la ceremonia final del Mundial Brasil 2014. Está sería su tercera vez en el evento, ya que se había presentado en la edición de Alemania 2006 y Sudáfrica 2010.

Carlota La Más Barrial -Parodia Chikungunya (Vídeo)

Carlota La Más Barrial acaba de lanzar una nueva parodia a la Chikungunya. El virus que está azotando a los dominicanos..Dale play .....

Letrero que dicen todo lo contrario ( Mire este)

Algo muy común ver en la ciudad de San Cristóbal son este tipo de letrero del Alcalde Raúl Mondesí, que dicen a manera de burla ¨Mondesí Trabajando¨. Solo hay que dar una vuelta por la ciudad para ver las montañas de basuras..

Consulado Dominicano no laborará 4 y 5 de Julio por Día De La Independencia de los EEUU

NUEVA YORK,- El Consulado General dominicano en la ciudad de New York, anunció que no laborará los días jueves y viernes, 4 y 5 de julio, para sumarse a los festejos del Día de la Independencia de los Estados Unidos.

Familia de anciana Dominicana violada en Asilo de El Bronx por enfermero reclama Justicia

NUEVA YORK,- Seis meses después que se conociera sobre el arresto del enfermero Nanic Aidasani, quien fue acusado de violar a una anciana dominicana que sufre demencia y no puede valerse por sí misma, la familia de la víctima, está reclamando a la justicia acelerar el proceso para que el imputado responda por el crimen ante la ley.

Licey al medio paralizada por huelga indefinida

Santiago.- Enfrentamientos a tiros y pedradas entre agentes policiales y residentes aquí matizaron la mañana de este martes el inicio de una huelga indefinida que afecta a varias comunidades de este municipio, cuyos residentes reclaman la reparación de sus calles, avenidas y carreteras.

Joven se pone pantalones sin usar las manos (Video)

Un joven demuestra gran habilidad y flexibilidad al lograr colocarse los pantalones sin las manos. Bailando, moviéndose, mostrando una gama de amplios movimientos, este joven luce su "talento".

Identifican ladrones de 7 millones a Banco Union en San Cristóbal

Oficiales de Investigación Criminal de la Policía Nacional y el procurador Fiscal adjunto, Pedro Medina habrían identificado en la madrugada de este martes a al grupo de hombres que el pasado domingo destruyeron la pared de una agencia remesadora del Banco Unión donde robaron más de sietes millones de pesos y 33 mil dólares.

Jochy Santos con un pie en Telemicro, vicepresidente de Telesistema lo niega

Los cambios en la televisión aún no se completan. La alianza estratégica que posibilitó la movida del Grupo SIN a Color Visión, parece que también tocará a otros canales.

En los últimos días de junio ha trascendido de manera extraoficial, que el popular animador de televisión, Jochy Santos, se alista a abandonar Telesistema, tras 10 años en ese canal. Iría a Telemicro.

Crean aplicación para tomarse "selfies" sin usar las manos

"Go Cam" es la app que funciona en equipos de Apple y que permite, mediante un control a distancia, tomarse fotos sin necesidad de estirar el brazo a más no poder. Por el momento sólo está disponible para Suecia y Australia.

Queseto !! Mira como fabrican un aire acondicionado casero y barato [Vídeo]

Debido al calor intenso y para economías de supervivencia, estos amigos han decidido crear un aire acondicionado casero para todos los públicos. Para empezar, sólo necesitas una nevera. Sí, de esas que utilizas para tener fresquita la cerveza y los refrescos en la playita.

Mira quién es la mujer que ha tenido sexo con más de 10.000 hombres

Según Gwyneth Montenegro, la mayoria eran casados y dice ¨Los hombres no acudirian a mi si recibieran todo el sexo que quieren de sus mujeres¨.

Sergio Carlo escribe carta a la Policía, en la que se desahoga

El presentador de televisión Sergio Carlo envió una carta pública donde se desahoga y habla de la Policía Nacional dominicana en calidad de ciudadano.

Robinson Canó conecta jonron y Marineros vencen a los Astros

El dominicano Robinson Canó sacudió un jonrón de tres carreras en la séptima entrada, uno de los cuatro cuadrangulares de los Marineros de Seattle ?su cifra más alta de la temporada? para vencer el lunes 10-4 a los Astros de Houston.

Transportistas de combustibles suspenden llamado a paro

El Sindicato Autónomo de Choferes Transportadores de Petróleo y Afines suspendió el llamado a paro previsto para este martes luego de reuniones por separado con el ministro de Industria y Comercio y empresarios del sector.

Onda Tropical afectará el pais, temperaturas seguirán calurosas

Amaneció nublado con la ocurrencia de aguaceros y tronadas sobre los poblados ubicados próximos a la llanura costera del Caribe, sobre todo, en San Pedro de Macorís, el gran Santo Domingo y San Cristóbal.

Aprueban fusión de Banco León y BHD

La Junta Monetaria aprobó en su más reciente sesión la fusión del Banco BHD y el Banco León, con lo que queda legalmente instituido a partir de hoy el Banco BHD León.