1 de septiembre de 2015

Dominicana cae ante Brasil 75-61 en preolimpico

República Dominicana se medirá este miércoles a Panamá.
Ambos equipos comenzaron el partido muy erráticos: tomaban tiros forzados, no estaban firmes en defensa y perdían balones. Rápidamente Brasil y República Dominicana se llenaron de faltas y sus anotaciones crecían desde la línea de libres. 

Con los aportes de Marquinhos y Fischer el conjunto de Rubén Magnano logró pasar al frente (16-14), pero por los centroamericanos apareció James Feldeine e igualó el juego a 16.

Remedios naturales para eliminar el acné en pecho, hombros y espalda

La mayoría de los remedios te indican cómo curar el acné del rostro ¿Y qué hay del acné en pecho, hombros y espalda? ¡También merecen ser tratados y, por supuesto,… aniquilados! Aquí te presentamos algunos ungüentos que mejorarán tu vida.
¿Por qué salen los granitos en espalda, hombros o pecho (o en las 3 áreas juntas)?

Las espinillas en esas partes del cuerpo salen cuando los poros están cubiertos de impurezas o suciedad. Si a eso se le suma la grasa que genera la piel… Entonces aparecen esos horribles granitos que tanta vergüenza provocan, sobre todo cuando hace calor.

Le dan tremendo boche a presentadora del Show del Mediodía (Vídeo)

Durante el comentario de Rafael Ventura, en la sección Sin Censura en el Show del Mediodía, le soltó tremendo boche a la presentadora Mabel Henriquez, cuando la comunicadora dio su opinión acerca del tema que el comentarista trataba en ese momento.

La presentadora abandonó el set y se tomó un cafecito.

Nikita Klæstrup, la política danesa que tiene locas a las redes sociales (Fotos)

Se llama Nikita Klæstrup, es de Dinamarca y su belleza física le ha convertido en el objeto del deseo de miles de personas en todo el planeta, especialmente entre los que la siguen en redes sociales.

Su fama comenzó cuando usó un provocador vestido durante una cena de el Partido Conservador de Dinamarca, cuyo escote se robó las miradas y la atención de la mayoría de los asistentes.

Mayweather no viaja con ropa sino con dinero

El boxeador estadounidense Floyd Mayweather siempre llama la atención tanto dentro como fuera del ring. Sin duda, uno de los aspectos que más se le critica es su arrogancia por los millones que maneja, lo cual se aprecia en un reciente video compartido en Facebook.

Mayweather compartió con sus seguidores su manera de empacar sus cosas, aunque destacó que él no lleva ropa en sus viajes, sino dinero.

Descubren al culpable de propagar el SIDA

Científicos del Instituto Gladstone de Virología e Inmunología de la Universidad de California (EE.UU.) descubren que el virus de la inmunodeficiencia humana (VIH) no es el causante directo del sida.

El VIH ataca las células T CD4 (tipo de leucocitos), responsable del reconocimiento de ‘enemigos’ en el organismo. Hasta ahora se creía que cuando el virus penetraba en estas células ‘secuestraba’ toda su información genética para reproducirse y posteriormente convertirlas en fábricas del VIH.

Chimbala sufre se rompe un brazo montando patineta (Fotos)

El artista urbano Chimbala sufrió un lamentable accidente montando una patineta eléctrica, , lo cual le provocó la ruptura de un brazo.

El pequeñito informó que sería operado de emergencia, aun se desconoce el estado de salud del artista.

Jeva busca en Facebook hombre que la embarazó

La francesa Natalie Amyot estuvo tres meses viviendo en Australia y justo la noche antes de regresar a París conoció al hombre que la enamoró. Durante el vuelo perdió su teléfono y por ende, el contacto del sujeto a quien ahora busca desesperadamente.

La atractiva mujer de 26 años relata que, luego de tres meses en el país oceánico,tuvo un encuentro íntimo justo antes de viajar de regreso a Europa.

Huracan Fred se desgrada a tormenta tropical

El Centro Nacional de Huracanes (CNH) de Estados Unidos informó este martes que “Fred”, segundo en la temporada que alcanza categoría de huracán en la cuenca atlántica, se degradó a tormenta tropical, al noroeste de las islas de Cabo Verde, frente a la costa noroeste africana.

Asimismo, el organismo explica que “Fred” presenta vientos máximos sostenidos de 100 kilómetros por hora y que se desplaza en dirección oeste-noroeste a 19 kilómetros por hora.

Foto de doctora con mujer que da a luz escandaliza las redes

A cualquier persona le parecería un asunto de sentido común. Pero, para una doctora deMalasia posar para una foto mientras intervenía con una paciente en pleno alumbramiento fue, aparentemente, un asunto de pura diversión.

La especialista luce sonriente en la imagen que hoy recorre las redes sociales.

La ginecóloga, cuya identidad no ha sido divulgada, aparece haciendo con los dedos la señal de “V”, mientras mantiene la otra mano en las partes íntimas de la paciente.

Panamá agiilizará visado a Dominicanos

El Gobierno de Panamá considera la posibilidad de agilizar la obtención de visados para los ciudadanos de Cuba y República Dominicana, confirmó hoy el presidente del país, Juan Carlos Varela.

"Se está dialogando en estos momentos con Cuba y República Dominicana" para flexibilizar los visados, indicó este martes el mandatario en la inauguración de la reunión anual del Consejo Internacional de Aeropuertos (ACI, por sus siglas en inglés) en la ciudad de Veracruz, a unos 7 kilómetros al oeste de la capital panameña.

Vocero de la Policía anuncia apresaran hijo de Raúl Mondesí

El vocero Policía Nacional, Máximo Báez Aybar,dijo que nadie está por encima de la ley y que los agentes de esa institución no tienen por qué tener miedo para actuar, pues según expresó, todo el que viole la ley debe enfrentar las consecuencias.

El hijo del alcalde de San Cristóbal, Raúl Mondesí, quien está acusado de haberle roto el brazo izquierdo a una mujer en ese municipio.

Cambian los requisitos para solicitud de “Tarjeta Verde” de EEUU, y/o Residencia Permanente

El Servicio de Ciudadanía e Inmigración de Estados Unidos, USCIS por sus siglas en inglés ha simplificado el proceso para hacer pagos en el sistema electrónico de inmigración.

En un comunicado el lunes, USCIS anuncia que el procedimiento revisado reduce la cantidad de información que un inmigrante debe proveer a la agencia.

Trasladan dotación completa de Amet en Puerto Plata

La Autoridad Metropolitana del Transporte (Amet) informó este martes que trasladó el personal completo que prestaba servicios en Puerto Plata.

La medida fue informada sin señalar los lugares a donde serán trasladados los agentes; excepto el coronel Nelson Morrillo comandante de la dotación que fue traslado a Santiago.

Bachatero Raulin Rodríguez caravaneando en sus aspiraciones alcalde

Monte Cristi. RD.– Decenas de personas recorrieron varias comunidades del Distrito Municipal Santa María, en la Provincia Montecristi junto al popular bachatero Raulin Rodríguez, quien esta aspirando a la alcaldía por el Partido de la Liberación Dominicana en esa demarcación geográfica.

El Cacique como popularmente también es conocido el Bachatero, dice que quiere ocupar la alcaldía del Distrito Municipal Santa María lugar que lo vio nacer, alegadamente, para desde allí servir a su comunidad.

Oye Ahora - Acusados en muerte Franchesca se declaran inocentes

Los cinco implicados, entre ellos tres policías, de la muerte de la joven estudiante Franchesca Lugo Miranda, durante un frustrado atraco en que supuestamente iban a despojar al novio de la víctima de su vehículo, declararon que son inocentes, y que no tienen vinculación alguna con el crimen.

El imputado Miguel Ángel Troncoso (Chapiao), de 23 años, quien permaneció prófugo por varios días, y luego se entregó por ante la fiscal del Distrito Nacional, Yeni Berenice Reynoso, cambió la versión que ofreció a la funcionaria en presencia de su abogado.

Dominicana cae ante México en inicio preolímpico

Dominicana juega este martes contra Brasil 

MÉXICO.- República Dominicana no fue capaz de detener la ofensiva de larga distancia de México en la derrota 84-66, en el partido de cierre de la primera jornada del Campeonato FIBA Américas que se celebra en el Palacio de los Deportes de Ciudad de México.

Orlando Méndez fue el más destacado con 24 puntos, incluyendo de 8-6 en triples. Gustavo Ayón realizó un doble-doble con 18 unidades y 11 rebotes, en tanto que Héctor Hernández y Juan Gutierrez añadieron 12 y 11 tantos respectivamente. Juan Toscano tuvo un partido muy completo con 11 puntos 9 rebotes y 7 asistencias.

6.4 millones ya tienen la cédula nueva

De los 7,307,042 que componen el Maestro de Cedulados, ya 6,407,590 dominicanos han renovado la nueva cédula de identidad y electoral, y sólo faltaría para alcanzar esa cifra que 899,452 personas saquen el documento oficial.

Estadísticas de la Junta Central Electoral (JCE) indican que 226,994 han logrado que les expidan la documentación en el exterior, de los cuales 159,663 lo hicieron en Estados Unidos. En España obtuvieron sus renovaciones 44,374 criollos; 6,217 en Antillas menores y 5,763 en Panamá.

"Histórico" se forman simultáneamente tres huracanes categoría 4 en el Pacífico

Kilo, Ignacio y Jimena, tres huracanes de categoría cuatro en la escala Saffir-Simpson, se formaron simultáneamente de este a oeste en el océano Pacífico, según la Administración Nacional Oceánica y Atmosférica (NOAA), lo que marca este fenómeno como un hecho histórico.

El huracán Kilo es el que se sitúa más al este del Pacífico, a unos mil 500 kilómetros al sureste de las islas Hawai, con vientos sostenidos de 217 kilómetros por hora y su presión mínima central es de sólo 946 milibares.

Dominicano Danny Salazar poncha 10, Encarnación Jugador de la Semanasa

Danny Salazar ponchó a 10 y los Indios de Cleveland vencieron el lunes 4-2 a los Azulejos de Toronto.

Salazar (12-7) toleró dos carreras y seis hits en siete innings. Fue la quinta vez en la campaña que el dominicano alcanzó los doble dígitos en ponches esta campaña y la primera desde que sentenció a 10 contra Baltimore el 6 de junio.

David Ortiz conecta jonrón 495 y Boston vence a Yankees

David Ortiz bateó el jonrón número 485 de su carrera, Jackie Bradley Jr. conectó tres hits y sacó out a un corredor en el plato y los Medias Rojas de Boston vencieron el lunes 4-3 a los Yankees de Nueva York.

Mookie Betts sacudió un jonrón de dos carreras para los Medias Rojas, triunfantes en nueve de sus últimos 13 juegos.

Una vaguada provocará lluvias, temperaturas seguirán calurosas

Una vaguada en altura sobre nuestro país y los efectos locales de convección y orografía mantendrán las condiciones favorables para que ocurran chubascos con tronadas sobre la región noroeste, cordillera Central, centro del país y zona fronteriza. 

Estas lluvias pronosticadas ocurrirán principalmente en horas de la tarde y estarán concentradas sobre las provincias de Dajabón, Santiago Rodríguez, Valverde, Elías Piña, Montecristi, Santiago, San Juan, Hermanas Mirabal, Monseñor Nouel, Monte Plata y La Vega.