5 de diciembre de 2015

Daddy Yankee vuelve a imponerse sobre Don Omar

El concierto contó con un potente equipo de sonido y un espectacular montaje de luces y elementos de pirotecnia.

Luego de cuatro reñidos “asaltos”, el exponente de música urbana Daddy Yankee volvió a imponerse ante su colega Don Omar este viernes en la segunda presentación del concierto “The Kingdom”, que se realiza en el Coliseo de Puerto Rico José Miguel Agrelot, en San Juan.

Fue una noche en la que ambos intérpretes sacaron lo mejor de su repertorio mientras intentaban coronarse como el campeón de la noche. Sin embargo, fue el “Big Boss”, como también se le conoce a Daddy Yankee, quien dominó con su habilidad para involucrarse más con el público y para improvisar.

Michael Miguel, El Pacha y El Cocodrilo encabezan ranking de los Rompe Tarima

Durante un análisis realizado en el programa radial ¨El Mismo Golpe con Jochy¨ y mediante llamada de los oyentes clasificaron a los animadores rompe tarima, donde Michael Miguel, obtuvo la mayoría de llamadas.

Luego el conductor del espacio, Jochy Santos, llamó al empresario Luis Medrano, donde este dijo que los tres animadores rompe tarima son Michael Miguel, El Pacha y Nelson Javier ¨El Cocodrilo¨.

Luis, dijo que otros animadores necesitan de un o varios acompañantes para poder lucir bien, ya que solo se ponen nerviosos. 

Mira el contenido de una caja navideña del Gobierno

La tradicional entrega de cajas navideñas que hace el gobierno, ya están lista y de hecho en algunos pueblos del interior del país, ya se ha iniciado la entrega y mire usted el contenido.

En la ciudad de la Romana comenzaron las quejas, donde peledeistas dijeron que el gobenador de esa ciudad solo hará entrega a sus seguidores.

Kim Kardashian da a luz a un hijo

Apenas unas horas después de compartir un selfie de su vientre desnudo, la estrella de televisión Kim Kardashian West dio a luz a su segundo hijo -- un niño.

"Lista cuando tu lo estés lol", Kardashian subtituló la imagen del viernes, que la ve posando frente a un espejo.

Kardashian compartió una actualización en su página web la mañana del sábado.

Actor de "Buffy" se declara culpable tras disputa en NY

El actor Nicholas Brendon, después de ser arrestado en Boise, Idaho. Brendon se enfrenta a nuevos cargos después de una segunda perturbación en un hotel de Florida.

El actor Nicholas Brendon, fue declarado culpable de conducta criminal tras ser acusado a finales de septiembre pasado de asfixiar a su novia en la habitación de un hotel en el norte del estado de Nueva York, Estados Unidos.

Albany Times Union informó que el actor de 44 años fue encontrado culpable por un cargo menor en la localidad de Saratoga Springs.

Temístocles Montás desmiente cobre más de un millón le atribuyen

El ministro de Economía, Planificación y Desarrollo, Temístocles Montás, calificó ayer de “informaciones falsas” las que vertió la periodista Nuria Piera en su programa de televisión, para atribuirle cobrar más de un millón de pesos mensuales por participar en consejos directivos de instituciones públicas.

En una carta fechada el día primero de este mes, Montás le dice a Piera que no recibe remuneración por participar en los consejos, por mandato expreso de la ley.
Deploró que Piera haya dicho que tiene un salario de RD$1,300,000, de los que RD$300,000 serían su sueldo como ministro y un millón de pesos por participar en los consejos que le ordena la ley, “cuando eso es una absoluta falsedad”.

Los Buitres vencen a Ciro Perez se colocan a un paso de coronarse campeón

SAN CRISTOBAL.- Los Buitres dieron una clara demostración de poderío al derrotar a Ciro Pérez 87-74 para colocarse a un paso de ganar el Campeonato de Baloncesto Superior de esta provincia, evento dedicado al Ministro Administrativo de la Presidencia, José Ramón Peralta.

La primera mitad fue intensa, donde los ganadores exhibieron un partido impecable, con certeros lances desde los distintos ángulos de la cancha, y una recia defensa sobre los principales hombres de los campeones locales.

Más de 70 mil personas ya han visto Tubérculo Gourmet

La película "Tubérculo Gourmet", dirigida por Archie López y protagonizada por Raymond Pozo y Miguel Céspedes, se consagró como la más taquillera en primera semana en cartelera de todos los estrenos del cine dominicano en el 2015.

Así lo confirmaron hoy ejecutivos de Producciones Coral, empresa distribuidora de la película, quienes señalaron que en apenas siete días más de 70 mil personas se han dado cita en los cines del país para disfrutar de esta producción de factura criolla.

Presidenta Chile autoriza uso farmacéutico de la marihuana

En base a un decreto del Ministerio de Salud y firmado el pasado 1 de diciembre por la Presidenta Michelle Bachelet, desde ahora la marihuana podrá ser usada en la elaboración de productos farmacéuticos de uso humano en Chile.

La noticia se conoció este sábado, e implica que estos medicamentos podrán ser comercializados en farmacias o laboratorios mediante "receta médica retenida con control de asistencia".

Un muerto y 10 heridos en tiroteo en colmadon

Un incidente dejó un balance de un hombre muerto de un balazo y otras diez personas heridas, entre estas tres menores, frente a un colmado de la Comunidad Loma del Cuatro, jurisdicción del municipio de Sabana de La Mar, provincia de Hato Mayor, informó este sábado la Policía.

El occiso, aún no identificado, tenía unos 40 años de edad, y habría iniciado el tiroteo ocurrido anoche junto a un individuo que le acompañaba, quien supuestamente huyó con el arma de fuego en una motocicleta en que llegaron al colmado.

Intiman vía alguacil a El Pacha para que se abstenga de utilizar nombre de Navidad pa’l Pueblo”

Frederick Martínez (El Pachá) fue intimado judicialmente para que se abstenga de usar el nombre de “Navidad pa’l Pueblo” para un espectáculo televisivo que tiene anunciado para el sábado 19 de este mes de diciembre por las inmediaciones del edificio que aloja los estudios de Color Visión, canaL 9, estación por la que transmite su espacio cada sábado.

El Pachá viene anunciado desde hace varias semanas su producción “Navidad pa’l Pueblo”, en la que informa que tendrá regalos para los asistentes de cerdos, pavos, vacas, a propósito de la temporada navideña.

[Video] Avion aterriza sin tren de aterrizaje

Eran las 3.00 de la tarde del viernes cuando el piloto se comunicó con la torre de control de la terminal ubicada en el condado de Riverside para avisarle del desperfecto. 

Entonces comenzó el operativo de contingencia.

Bomberos y ambulancias se apostaron cerca de la pista. Estaban preparados para lo peor, porque en estos casos no es infrecuente que, al tocar el suelo sin el tren de aterrizaje, el avión pierda el control y se estrelle.

El Big Papi: “Nada que tenga que ver con política”

Una vez que cuelgue los spikes y le diga adiós al diamante, David Ortiz probará suerte en otras áreas. 
Desde su nacimiento, Big Papi ha sido un ser humano carismático con una gran sonrisa que ha trascendido desde las gradas de un estadio de béisbol hasta la televisión. 

Ahora, anunciado su retiro después que finalice la temporada 2016, Ortiz, de 40 años, no descarta que su imagen pueda exhibirse en una película o en la pantalla chica.

Apresan a un hombre y 2 mujeres llevaban más de US$600 mil dolares

La Policía informó este sábado que apresó en Santo Domingo Este a un hombre y dos mujeres, a quienes ocupó 638 mil 500 dólares, en cuatro fardos, escondidos en el doble fondo del equipaje de una de las detenidas que al parecer intentaba llevar el dinero a Panamá.

La institución del orden explicó en un comunicado que los detenidos ayer son Franklin Antonio Santana Rodríguez, residente en la calle Segunda número 14, del residencial Mella, en Santo Domingo Este; Pamela Tejeda Placencia, residente en la misma dirección; y Emma Mercedes Mendoza Reynoso, esta última residente en la calle Cuarta edificio 02, apartamento 201, en el residencial Mella, en Santo Domingo Este.

Dominicanos estan con “el grito al cielo” por precios pasajes

Tras la denuncia de Amo Dominicana sobre el aumento de los precios de los psajes para viajar a República Dominicana , una lluvia de críticas ha recaído sobre Iberia y Air Europa, las líneas que actualmente operan la ruta Madrid-Santo Domingo.
Las redes sociales han sido el escenario donde cientos de dominicanos residentes en España han mostrado su indignación ante lo que han calificado como “un gran abuso”.

Muere el padre del merenguero Fernando Villalona

Murió el padre del merenguero Fernando Villalona. Angel Ramón Villalona Reyes falleció a los 83 años de edad. El deceso fue alrededor de las 4:30 am de este sábado, a causa de un infarto. El patriarca de la familia artística fue hasta hoy subdirector regional de Interior y Policía.

Según se enteró el potal de internet Masvip,  el cuerpo serán trasladado a Santo Domingo para ser velado y luego devuelto a su pueblo natal, Loma de Cabrera, para ser sepultado.

Atención Mujeres !! Cómo funciona el rejuvenecimiento vaginal

La vaginoplastia o el rejuvenecimiento vaginal se ha vuelto cada vez más común en la República Dominicana.

Según especialistas, se realizan de 10 a 12 procedimientos de este tipo cada mes en el país.

Danilo Medina realiza visita sorpresa a Las Cañitas

El presidente Danilo Medina realizó la tarde de este viernes una visita sorpresa al sector Villa Eloísa, en Las Cañitas, Distrito Nacional, donde se comprometió a sanear una cañada que afecta la salud de los vecinos.

El jefe de Estado llegó a esa barriada y a seguidas se reunió con los sectores representativos de la comunidad, quienes plantearon las dificultades de salubridad que enfrentan diariamente con esta cañada.

No dejen el paragua !! Vaguada provocara Chubascos dispersos y tronadas

Las temperaturas estarán calurosas durante el día y agradables en la noche y la madrugada del domingo.

Las condiciones del tiempo sobre el territorio nacional estarán dominadas por una vaguada en altura que se localiza sobre la porción oriental y, el viento del este/sureste que está aportando humedad, estas condiciones incrementarán la nubosidad hoy produciendo chubascos dispersos con tronadas, principalmente sobre las provincias La Altagracia, El Seibo, Hato Mayor, Monte Plata, La Romana, San Pedro de Macorís, Samaná, Duarte, Monseñor Nouel, San Jose de Ocoa, Peravia, Azua, Barahona, San Cristobal, María Trinidad Sánchez, Sánchez Ramírez y La Vega.

Las Águilas Cibaeñas volvieron a perder y empeora su situación

Santiago, Steve Baron conectó un jonrón de dos carreras con el que los Toros del Este vencieron por 4-3 a las Águilas Cibaeñas.

Con el juego empate 2-2, Baron le conectó un cuadrangular con un compañero en base a Waldis Joaquín para voltear el marcador y ayudar a los Toros a la victoria.

Elih Villanueva (3-3) lanzó cinco entradas y un tercio, tolerando siete hits y tres carreras, con un boleto y un ponche y Josh Lueke ponchó dos en el noveno para su 11er salvamento.

Licey coloca número mágico en 7 para clasificación

Los Tigres del Licey colocaron su número mágico en siete para asegurar su pase a la clasificación al round robin. 


Héctor Noesí trabajó impecablemente durante cinco entradas y Engel Beltré y Emilio Bonifacio remolcaron una carrera cada uno para que los Tigres del Licey derrotaran el viernes por 2-0 a los Gigantes del Cibao, en el torneo de béisbol invernal dominicano.

Noesí (3-1) solo toleró dos indiscutibles y ponchó dos sin otorgar boletos para darle al Licey su segundo triunfo seguido. El cerrador Jairo Asencio cedió un hit en una entrada de trabajo para su onceavo salvamento de la campaña.

Dejan inaugurado parque de las luces “Brillante Navidad”

El alcalde del Distrito Nacional, Roberto Salcedo, inauguró la noche de este viernes la tercera versión del espectáculo de luces “Brillante Navidad”, que se desarrolla en el anfiteatro Nuryn Sanlley, en el Parque Iberoamérica.

A las 7:35 de la noche, Salcedo junto a la primera dama de la República, Cándida Montilla de Medina; la ingeniera Francina Hungría, Angélica de Salcedo dejaron encendidas más de 40 millones de luminarias con colores alusivos a la época navideña.

Montilla de Medina, Hungría, Salcedo, su esposa y dos nietas tocaron la esfera mágica para que se encendieran las luces del parque Iberoamérica.