11 de abril de 2016

(Vídeo) Hija de David Ortiz cantando el himno de EEUU

Alex Ortiz de 15 años de edad, hija de el ¨Big Papi¨, David Ortiz sorprendió a su padre al entonar las letras del himno de los Estados Unidos en el primer partido de los Medias Rojas de Boston celebrado este lunes.

Mira aqui el vídeo .............

Foto-Crónica: Leonel Fernández , Danilo Medina y Luis Abinader (Vídeo)

En esta ocasión el foto reportero Franklin Guerrero nos muestra en su foto-crónica la ruta al 15 de mayo con los candidatos y los principales políticos dominicanos, como son el ex presidente Leonel Fernández, Danilo Medina y Luis Abinader.

(Video) El Chimoso dominicano con Juan Carlos Pichardo

Melymel se quilla y llama "cabrón" a usuario de You Tube

La "Mamá del Rap" Melymel llamó "cabrón" a la página web que colgó en la red social de You Tobe una entrevista con Nelsón Javier "El Cocodrilo" donde acudió supuestamente, según el título del vídeo, sin "pantis".

Melymel un poco molesta por los comentarios que han surgido en torno a dicho titular manifestó en sus redes que: "Aprendan q estos tipos de titulares no les dan rating a ustedes infames sino q solo le hacen daño a la reputación de los artistas, y lo q me quilla es q todo el dominicano q sintoniza mis visitas en El Show De Nelson, sabe q él y yo relajamos muchísimo así como Robertico y yo".

Hija de David Ortiz canta himno de USA en Boston

Con lágrimas en su rostro y visible alegría, el jugador dominicano David se hundió en un profundo abrazo junto con su hija Alex después de que la joven terminara de cantar el himno nacional de los Estados unidos en el Fenway Park.

El último Día Inaugural en casa de David Ortiz en el Fenway Park se convirtió en un evento inolvidable.

Ortiz se sorprendió cuando su hija de 15 años, entró al terreno y cantó de manera inspirada, se cubrió la cara durante el himno, aparentemente por las emociones.

Niño de 6 años muere tras atragantarse con pedazo de pizza

La Policía Nacional informó que un niño de seis años murió ayer en Mao al atragantarse con pedazo de pizza cuando participaba en un cumpleaños.

Un informe preliminar explica que Julio José Pérez Valerio, de 6 años, hijo de Luis Julio Pérez Estrella, de 40 años, falleció cuando recibía atenciones médicas en la clínica San Judas Tadeo, en la calle Duarte de Mao, donde fue conducido.

Empresario dominicano acusado por federales de estafar US$12MM en falso negocio de licores

El empresario dominicano Hamlet Peralta, ex propietario del restaurante “Hudson River Café” en la calle 126 del Oeste de Harlem, fue detenido y acusado por agentes federales del FBI de estafar a otros comerciantes con $12 millones de dólares, en un esquema en el que les vendía licores que nunca llegaron a manos de los inversionistas.

Peralta, quien fue arrestado el viernes y será encausado en una corte federal del condado Macon en Georgia (Atlanta), también está involucrado en un sonado caso de corrupción, en el que se implican a altos mandos del Departamento de Policía de Nueva York (NYPD), y quienes aprovechando los sobornos regalos, viajaron de vacaciones a la República Dominicana, Puerto Rico y Miami.

Fiscal Yeni Berenice ya es madre de una niña

Yeni Berenice Reynoso, la fiscal del Distrito Nacional, se convirtió en madre de una niña.

La criatura nació en un centro médico de Santiago este pasado 9 de abril. Una fotografía de la bebé se ha difundido por las redes sociales.

Consuelo Despradel y Angel Acosta se van de la Z-101 a ZOL 106.5

Los comunicadores Consuelo Despradel y Ángel Acosta dejaron de pertenecer al staff de El Gobierno de la Tarde que se transmite diariamente por La Z 101 y producirán un espacio de las mismas características por Zol 106.5 FM en el horario de 3:00 a 5:00 de la tarde, a partir del lunes 20 de abril.

La información la ofreció esta mañana Despradel en su programa “Tempranito por Consuelo”, que se transmite por Telesistema, canal 11.

Osiris Gúzman reta a Tommy Galán a que muestre sus obras

El candidato a senador por el PRM y el PRSC, Osiris Guzmán, expresó que el senador Tommy Galán, quien busca reelegirse, no puede exhibir ninguna obra, gestión o canalización para impulsar el desarrollo de esta provincial.

Manifestó que la falta de empleos y necesidad de motivar al empresariado local y de otras localidades a invertir aquí debe ser una de las acciones más importantes de un representante del pueblo ante la Cámara Alta, pero que parece no le interesa.

Actor norteamericano TC Stallings será recibido este lunes por Presidente Danilo Medina

El actor estadounidense TC Stallings ya se encuentra en suelo dominicano para la realización este lunes de una conferencia que organiza el canal de televisión Señales TV.

El responsable de encarnar varios personales en producciones como Secretariat, Jackson's Run, One More Round, entre otras, se dirigirá al público local con el tema "El reto de sembrar valores en el cine y la televisión", actividad programada para las 7;00 de la noche en el Hotel Sheraton.

Dominicana Zoila Ceballos podría ser eliminada de Nuestra Belleza Latina

Para votar y salvar a la participante dominicana Zoila Ceballos llama al 1-866-918-8802 o publicando en Twitter o Facebook que votas por ella usando el hastag #NBLZoilaVOTO

Las emociones y los cambios inesperados se intensifican semana tras semana en Nuestra Belleza Latina VIP. 
Y a Zoila Ceballos no le fue nada bien durante la octava gala de este domingo.

Hombre borracho intenta matar a su pareja y al padre de ella

Un hombre en estado de embriaguez trató de matar anoche a su pareja y al padre de ésta, a quienes infirió varios machetazos, en Bonao, Monseñor Nouel, informó este lunes la Policía.

De acuerdo con informes, Yimi Alberto Rodríguez, de 26 años, se presentó a la residencia de Mario Fernández Moronta, de 43 años, en la sección Jayaco Arriba, donde lo agredió, así como a su hija, una menor de 17 años, quien es su pareja.

Descubre qué sucede si no activas el 'modo avión' en tu celular durante un vuelo

¿ Por qué cada vez que viajamos en avión se nos pide apagar el teléfono o activar el'modo avión' ?


Esa es una de las dudas más comunes entre los pasajeros. Algunos temen que la señal del celular pueda provocar un accidente e incluso pueda precipitar la aeronave a Tierra.

Pero, ¿qué es lo que realmente pasa si no activas el 'modo avión'? Según reportaDaily Mail, la prohibición de realizar llamadas o enviar mensajes de texto fue presentada originalmente a raíz de los temores sobre la frecuencia de radio que emiten los teléfonos y lo que podrían causar en los sistemas eléctricos de un avión.

Asi quedo vehículo periodista accidentado en Las Américas (Fotos)

Aquí les mostramos algunas imágenes del accidente ocurrido este domingo,en el km 19, Las Américas dirección O-E donde estuvo involucrado el periodista Danny Santana quién fue trasladado al hospital Dario Contreras.

La información fue confirmada por Jacobo Mateo Moquete, director de relaciones publicas de la Comisión Militar Policial (COMIPOL).

Aguaceros se incrementarán desde esta tarde por vaguada

Las temperaturas se mantendrán calurosas durante el día, debido a la radiación solar, siendo agradables en la noche y madrugada, principalmente hacia zonas de montañas.


Una vaguada asociada a un sistema frontal casi estacionario en el océano atlántico, esta aumentado considerablemente el contenido de humedad sobre la geografía nacional, y por otro lado, condiciones en los niveles medios y altos que favorecen la generación de precipitaciones, por lo tanto, desde bien temprano se estarán observando concentraciones nubosas hacia la zona fronteriza, cordillera central y sobre las regiones norte, sur y noroeste extendiéndose en horas de la tarde hacia los Haitises y áreas vecinas. 

Anthony Santos lanzará dos nuevos sencillos

El Mayimbe de la Bachata, Anthony Santos no se detiene en este 2016 y lanzará dos nuevos cortes musicales a ritmo de bachata este lunes esta semana.

El primero de estos temas se titula “Tengo vicio de ti“, una canción que envuelve en la pasión y obliga a expresar al oído de ser deseado: “Tengo vicio de ti”, que demuestra ese deseo carnal en la forma más intensa y transporta a un éxtasis y una lujuriosa visión de la eternidad.

Hija de Fujimori gana las elecciones en Perú pero irá a segunda vuelta

La candidata presidencial Keiko Fujimori ganó los comicios de este domingo en Perú,pero tendrá que disputar una segunda vuelta el próximo 5 de junio con el exministro Pedro Pablo Kuczynski o con la congresista Verónika Mendoza, que mantienen un empate técnico en el segundo lugar, según los sondeos a boca de urna divulgados al cierre de las mesas de votación.

Los primeros datos oficiales publicados por el jefe de la Oficina Nacional de Procesos Electorales (ONPE), Mariano Cucho, confirman la victoria de Fujimori, si bien destacan a Kuczynsi en segundo lugar frente a Mendoza.

Golden State vence a San Antonio y empata record de 72 victorias de los Chicago Bulls de Jordan

Los Golden State Warriors empataron el récord establecido por los Chicago Bulls en 1995-96, al llegar a 72 victorias en la campaña, luego de imponerse el domingo por 92-86 en la complicadísima cancha de los San Antonio Spurs.

Stephen Curry contribuyó con 37 puntos por los Warriors, que finalizan la campaña regular recibiendo a los Grizzlies de Memphis el miércoles, día en que podrían quebrar la marca de los legendarios Bulls de Michael Jordan.

Encuesta Greenberg-DL : Danilo 59% - Luis 32%

En una nueva encuesta realizada por Greenberg Quinlan Rosner para Diario Libre, Medina amplía su ventaja sobre Abinader, 59 por ciento a 32 por ciento. Esto constituye un incremento de cuatro puntos para el Presidente y dos puntos de pérdida para el retador desde la última encuesta Greenberg-Diario Libre a finales de febrero.

Guillermo Moreno figura con un 3 por ciento, y Minou Tavárez Mirabal con el 1 por ciento, mientras todos los demás candidatos aparecen con menos del 1 por ciento.

La Junta pone a pruebas equipos para elecciones 15 mayo

La Junta Central Electoral (JCE) realizó este domingo una prueba nacional en 102 centros de votación del país para probar los equipos que se usarán en las elecciones del próximo 15 de mayo, para el escrutinio de los votos.

En la prueba participaron delegados de los distintos partidos políticos y se utilizaron 1,910 unidades de escrutinio en 158 municipios.

Dominicano Nomar Mazara debuta jonrón en Grandes Ligas

El dominicano Nomar Mazara debutó este domingo en grande en las Mayores con los Vigilantes de Texas. El joven jugador, además de convertirse en el dominicano 662, es el criollo número 11 en conectar de jonrón en su primer partido en las Grandes Ligas.

Mazara, quien la sacó en el quinto episodio del partido ante los Angelinos de Anaheim, se unió al listado que encabeza Roberto Peña, quien conectó de jonrón en 1965 durante el segundo episodio con los Cachorros de Chicago.