16 de diciembre de 2016

Otro Fuetazo Navideño - Aumentan RD$3.00 a las Gasolinas

El Ministerio de Industria y Comercio, anunció que a partir de la medianoche de este viernes 16 y hasta el próximo día 23 de diciembre de 2016, el galón de gasolina Premium costará RD$205.8; el tipo Regular a RD$190.20 por galón, ambos aumentan RD$3.00.

Asimismo, el gasoil Regular llegará al público a RD$152.00 por galón y el tipo Óptimo a RD$166.60, con un alza de RD$3.00.

Así estamos pidiéndole a Santa -Daricatura del día

Gracias a Cristian Caricaturas

Hombres preparan demanda por un fármaco que les aumentó los senos

Cuando Eddie Bible se miraba en el espejo no veía a un joven adolescente. Le resultaba muy difícil no fijarse en los grandes senos que tenía en el pecho.

“Tenía senos más grandes que las niñas del colegio”, aseguró. “Pensé, 'voy a tener que usar un sostén”, añadió.

En aquel momento, a sus 13 años, Bible padecía los efectos secundarios –entonces no revelados– del medicamento que tomaba para su trastorno bipolar y de ansiedad.

Golden State 36 asistencias en triunfo sobre New York

Klay Thompson anotó 25 puntos,JaVale McGee aportó 17 y los Golden State Warriors firmaron otra espectacular noche de asistencias para derrotar el jueves por 103-90 a unos New York Knicks mermados por las bajas.

Kevin Durant tuvo 15 puntos, 14 rebotes y ocho asistencias y Stephen Curry logró su máximo de rebotes de la temporada, 10, y terminó con ocho puntos y otras tantas asistencias contra Nueva York, que no pudo contar con sus astros Carmelo Anthony y Derrick Rose.

Seis nuevos temblores de tierra se sienten en el pais

Seis nuevos temblores de tierra fueron reportados en las últimas 24 horas en la República Dominicana.

El primero ocurrió a las 9:51 de la noche del martes con epicentro al noreste de la comunidad Guayubín, en Montecristi, con magnitud de 3.4 grados en la escala Richter, según el Centro Nacional de Sismología de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD).

A las 11:26 de la noche de ese mismo día ocurrió otro de 3.2 grados al noreste de Miches y epicentro en el océano Atlántico.

Nueva York se prepara para temperaturas bajo cero y alerta de nieve

Este jueves la temperatura bajó radicalmente, y se considera el día más frío en Nueva York desde el año 2005. La recomendación es salir a la calle muy abrigado, porque a medida que pasan las horas se sentirá más frío, acompañado de vientos.

El portal Accuweather.com pronosticó que las temperaturas para este viernes estarán entre 15 y 20 grados. Los vientos que alcanzarán entre 20 a 30 mph harán que las temperaturas se sientan en menos 20 grados.

Mozart La Para gana encuesta y cantará con Anthony Santos

El cantante de música urbana, Mozart La Para, considerado el líder de las redes sociales, ganó la encuesta para acompañar al "Mayimbe" Anthony Santos en el Bazucazo Navideño 2016, pautado para este sábado en el Viajero de San Cristóbal.

Hace dos meses la empresa de producciones Lenin Ramírez y Asociados colgó en las redes sociales un sondeo para que el público elija que artista querían para acompañar al popular bachatero en su presentación.

Rico por error del banco: "Me prestaron US$1,5 millones y me los gasté en strippers y autos"

Luke Brett Moore, un joven australiano, acababa de perder su empleo cuando descubrió que su banco erróneamente le había autorizado un crédito ilimitado. Era una oportunidad demasiado buena para dejarla pasar por alto. Empezó a gastar sin parar... hasta que un día alguien tocó su puerta.

"Suena increíble, pero mi intención nunca fue llevarme todo el dinero del Banco St. George (de Australia) y no devolverlo.
Básicamente, yo estaba esperando a que el banco me contactara y dijera:"Oye, quiero esta cantidad de dinero".

Las Estrellas dejan en el terreno a los Tigres del Licey

Las Estrellas Orientales vienen de atrás y dejan en el terreno a los Tigres del Licey 4-3.


En el noveno las Estrellas empataron el encuentro. Un Infield hit para Audry Pérez, con las bases llenas ante los envíos de Jairo Asencio dejó al Licey con la derrota en Tetelo Vargas.

En la cuarta entrada el Licey anotó dos carreras: Yamaico Navarro trasferencia; con Jason Rogers bateando, wild pitch por el lanzador Ivan Pineyro, Yamaico Navarro a 2B. Rogers, hit al izquierdo; Yamaico Navarro anota. Rogers a 2B; Jorge Bonifacio hit al centro; Rogers anota; con Mel Rojas Jr. bateando, Jorge Bonifacio se roba la 2B; Rojas Jr. Ponche; Bonifacio a 3B; Donovan Solano ponche.

Leones y Gigantes dividen en doble partido

El Escogido y los Gigantes dividieron honores en la primera doble jornada del torneo Alejandro Asmar Sánchez luego de que los Leones se impusieran 12-5 en el segundo choque en el parque Julián Javier. A primera hora, los locales ganaron 3-1.

En el encuentro de cierre, Jorge Polanco remolco cuatro carreras y los Leones supieron recuperar una ventaja temprana que luego perdieron para conseguir un triunfo que le evitó descender más a falta de una semana para concluir la serie regular.

Vaguada se acerca estará incidiendo sobre el país

Las temperaturas estarán fresca este fin de semana debido a un frente frío al norte del país.

A partir de este viernes en la noche, se prevé la cercanía de una vaguada en superficie hacia nuestra área de pronóstico, la cual, no tendrá mucha incidencia sobre el país, debido a la persistencia de una masa de aire seco y con poco contenido de humedad sobre el territorio nacional, sin embargo, producto del transporte de campos nubosos hacia el país, se presentarán lluvias dispersas, principalmente hacia las regiones noreste, sureste y la cordillera Central. 

Estas precipitaciones podrían extenderse hacia algunas localidades de la región norte.

Empresa pagó a Pitbull $1MM para promoción

Pitbull publicó su contrato por un millón de dólares con la agencia de promoción turística de Florida a través de Twitter ayer, dos días después de que el presidente de la cámara de presentantes demandara para conocer los detalles del acuerdo que incluyó la producción de un video para la canción "Sexy Beaches".

Pitbull tuiteó "REVELACI”N TOTAL-FLORIDA" con un link al contrato de 11 páginas para producir el video de "Sexy Beaches" para Visit Florida y promover el hashtag (hash)LOVEFL en sus redes sociales y durante sus conciertos.

Residentes en San Cristóbal dicen estar desesperados por ola delincuencial

Residentes de San Cristóbal dicen que los robos y asaltos a cualquier hora del día son el tema de nunca acabar en la provincia.

Afirman que aunque el patrullaje se incrementó, el temor de la ciudadanía aún persiste.

Hace pocos días el nuevo sistema de emergencias 911 entro en funcionamiento en los municipios de Haina y San Cristóbal, lo que es valorado por la población.

Amazon amplia su servicio de video demanda y estrena despacho de productos en Drones

El gigante del comercio en Internet, Amazon, realizó dos importantes anuncios esta semana.


El primero de ellos habla de la ampliación a más de 200 países del servicio de televisión bajo demanda. Así, el servicio Amazon Prime Video, que sólo estaba disponible en Estados Unidos, Gran Bretaña, Alemania, Austria y Japón amplía sus latitudes llegando a tierras como España, Italia, Francia, Bélgica, Canadá y también a algunas zonas de Latinoamérica.

Tribunal en New Jersey desestima cargos contra lanzador dominicano

El lanzador dominicano Jeurys Familia no enfrentará cargos por agresión domestica y el tribunal de Fort Lee, Nueva Jersey, desestimó este jueves cualquier procedimiento en su contra por el hecho ocurrido la noche de Halloween, donde supuestamente agredió físicamente a su esposa y otra persona que intercedió.

Corresponde ahora a las Grandes Ligas decidir si abre una investigación con contra del cerrador dominicano que lideró el 2016 con 51 juegos salvados y se convirtió en el primer lanzador en salvar 50 partidos para los Mets de Nueva York.

Delincuentes se hacen pasar por fumigadores del Ministerio de Salud para robar en hogares

El Ministerio de Salud exhortó hoy a la ciudadanía a no permitir la entrada en sus hogares a personas que se presentan a realizar supuestas fumigaciones o rociados de insecticidas y aprovechan descuidos para cometer robos.

Mediante comunicado de prensa el organismo estatal pidió a los ciudadanos tomar medidas preventivas para evitar que desaprensivos los sorprendan, robándoles sus pertenencias. Dijo que habitualmente para la temporada navideña aumenta este tipo de práctica delictiva, por lo que la ciudadanía está en deber de protegerse y denunciar ante la Policía cualquier acto de este tipo.

Viuda de Juancito: “El Señor va a permitir nuestro reencuentro”

La viuda del alcalde Juan de los Santos colgó en Instagram un mensaje en el que dice que la reconforta tener la “esperanza” de que Dios permitirá el reencuentro de ambos por ser “dos almas que se amaron tanto”.

Berlinesa Franco publicó el mensaje por conmemorarse este jueves un año del asesinato del alcalde de Santo Domingo Este.

“Hoy solo recuerdo cómo mi mundo cambió, cuando recibí la noticia y pude comprobarlo y no te pude despertar de ese sueño largo, pero me queda la esperanza de que dos almas que se amaron tanto el Señor va a permitir nuestro reencuentro. Dios a veces permite el sufrimiento como una manera en que podamos glorificarlo”, dice Franco.