16 de noviembre de 2017

Whatsapp permitirá enviar mensajes de voz sin presionar micrófono

De acuerdo con WaBetaInfo, un sitio Web que se dedica a seguir las novedades de WhatsApp religiosamente, una reciente beta del software incluye un ligero cambio a la interfaz de la ventana de conversación: el icono para enviar un mensaje de voz ahora ya no es el típico icono de micrófono que se debe de presionar durante todo el tiempo que se quiere grabar la voz.

Según los hallazgos y las capturas de pantalla del app, al presionar el icono de micrófono ubicado encima del teclado, ahora se despliega un icono de un candado. Este nuevo icono se puede presionar una sola vez para activarlo y grabar un audio sin la necesidad de mantener el dedo en el micrófono.
WABetaInfo dice que al presionar el candado, el usuario puede navegar entre toda la conversación, algo que antes era complicado, porque había que mantener el dedo sobre el icono de micrófono para poder seguir grabando. 

Sin embargo, no se puede enviar un mensaje de voz con el candado activo y cambiar a otras conversaciones o escribir un nuevo mensaje; de intentarlo, el mensaje podría eliminarse.

El sitio no dice cuándo llegará esta función a la totalidad de los más de 1,000 millones de usuarios de WhatsApp, pero como es la primera vez que este cambio se ve, es posible que tome un poco de tiempo para que WhatsApp elimine los bugs y lance un cambio para todo el público.

Fuente CNET

No hay comentarios: