19 de mayo de 2017

Suben RD$2.00 a las Gasolinas; dejan igual el gas a RD$99.50 por galón

A partir de la medianoche de este viernes, la gasolina premium costará RD$212.80 por galón, la regular RD$197.70, ambas con un alza de RD$2.00.

El gasoil regular se situará en RD$142.00 por galón, con un incremento de RD$1.00, y el gasoil óptimo costará RD$157.60 por galón, con un aumento de RD$2.00.

Meteorología anuncia Chubascos débiles y dispersos

Aun persiste la vaguada al noreste del país, sin embargo, una masa de aire con un menor contenido de humedad que estará ingresando hacia el territorio dominicano, estará limitando el desarrollo de la misma, por lo tanto, las lluvias que se presenten estarán mas asociadas al viento del este/sureste que arrastra nubosidad, produciéndose nublados ocasionales con chubascos débiles y dispersos hacia las regiones noreste, norte, noroeste y la cordillera Central, principalmente en horas de la tarde.

Para este sabado se mantendrán las mismas condiciones, la vaguada continuará incidiendo débilmente sobre el país, limitada por el bajo contenido de humedad en la atmósfera.

Hieren dos dominicanos en enfrentamiento a tiros entre presuntos pandilleros en El Bronx

NUEVA YORK,- Dos dominicanos fueron heridos a balazos el lunes, durante un enfrentamiento a tiros, entre presuntos pandilleros en la avenida Walton de El Bronx.

La policía dijo que un tercer hombre, también fue baleado en el tiroteo que es mostrado en un video de seguridad, con numerosos transeúntes huyendo de las balas y refugiándose hasta debajo de algunos carros, para ponerse a salvo.