30 de octubre de 2017

Bad Bunny sufre aparatosa caída en concierto y lo sacan en ambulancia


El cantante urbano Bad Bunny sufrió ayer una aparatosa caída en medio de un concierto en la Ciudad de Panamá.

Según se desprende de un vídeo que circula en las redes sociales, el puertorriqueño hablaba por el micrófono mientras caminaba, pero no se dio cuenta que terminaba la tarima y cayó al suelo.

En el clip también se puede apreciar cuando es cargado por personas de su equipo ya que se le dificultaba caminar.

Disfraz de Romeo Santos en Halloween

El “Rey” de la bachata Romeo Santos como de costumbre salió a las calles en esta oportunidad junto a su maquillista estrella Michelle Morgan, encargada del disfraza del artista.

La tarifa eléctrica no subirá en noviembre

La Superintendencia de Electricidad (SIE) informó hoy de que la tarifa eléctrica para los usuarios del servicio público no aumentará en noviembre.

A través de un comunicado, la SIE explicó que la tarifa indexada para noviembre experimentó un aumento de 2.08 % respecto a la de octubre, provocando que la tarifa aplicada vigente resulte menor que la indexada en 14.94 %.

Como enviar mensajes de Whatsapp sin usar tu número de teléfono

Whatsapp es una aplicación con la cual puedes comunicarte a través de mensajes, eso sí, teniendo guardado el número al que le vas a escribir. Sin embargo, existe otra aplicación gratuita que nos deja comunicarnos con personas que no tengamos guardadas en los contactos.

Durante el proceso de registrarnos por primera vez, nos pide introducir unos dígitos para completarlo.

En ocasiones es posible que queramos enviar un mensaje de WhatsApp sin usar nuestro número. Algo que desde la aplicación oficial no es posible. Pero como suele ocurrir en este tipo de situaciones, existen soluciones para ello.

Asaltantes cargan con dinero de caja fuerte en Villa Cofresí, Puerto Plata

Desconocidos penetraron la madrugada del pasado domingo a villa en el complejo turístico Cofresí, de esta ciudad, de donde cargaron con una cantidad no precisada de dinero y otros objetos de valor.

En imágenes suministradas a 7dias.com.do, se observa a un hombre que cuidaba la vivienda, presumiblemente de nacionalidad haitiana, con las manos y los pies atados.

La casa sería propiedad de un cubano estadounidense que supuestamente se dedica a negocios financieros en el país.

“La Tora” baja el tono a su discurso; integrará programa “Pégate y Gana con El Pachá”

La comunicadora Claudia Pérez, mejor conocida como “La Tora”, fue reconocida como “Gente de Éxito” en el segmento especial del programa “Pégate y Gana con El Pachá” que se transmite por Color Visión, canal 9, a nivel nacional y por Televisión Dominicana en los Estados Unidos.

“La Tora”, nativa del municipio de Pedro Brand, en la Provincia de Santo Domingo, fue recibida y aclamada por todos los presentes durante las cuatro horas de transmisión del programa.

[Video] Arbitro y jugador se van a trompadas durante partido de baloncesto

Un árbitro se fue a la trompada con un jugador durante un partido de baloncesto en la cancha de la Unión en Puerto Plata, el fin de semana.

Durante la trifulca el árbitro Alfonso Miranda hirió con una arma blanca al jugador Marcos Alexander García.

La pelea se originó porque García le reclamó una jugada al árbitro Miranda.

[Video] Foto-crónica: Portes, coerción a Santana Zorrilla, Waldo y la República Digital

Capitán del Ejército mata a tiros a su ex mujer y se suicida en Pantoja

Un capitán del Ejército de la República Dominicana ultimó este lunes a balazos a su ex mujer y luego se suicidó de un disparo, en un hecho ocurrido en el residencial Carmen Renata III, en el distrito municipal Pantoja, provincia Santo Domingo.

El homicida-suicida fue identificado como Secundino García, de 53 años, quien estaba asignado al Merca Santo Domingo, mientras la víctima fue indentificada como Mirelis Pérez de 38 años, el cual se dedicaba a dar clases en un colegio privado de la zona.

Cleveland y LeBron sufren cuarta derrota consecutiva

Tim Hardaway Jr anotó 34 puntos, Kristaps Porzingis agregó 32 y los Knicks de Nueva York arrollaron el domingo 114-95 a los Cavaliers de Cleveland, que sufrieron su cuarta derrota en cinco compromisos.
Los Cavs, apabullados por Orlando y derrotados por Brooklyn durante esta mala racha, quedaron por debajo de la marca de .500, pese a recortar a seis un déficit de 19 unidades en el cuarto periodo.

Los Tigres del Licey vencieron 9×7 a las Águilas

La tropa añil estableció marca de hits en un juego con 16, superando los 11 vueltas del 20 de octubre ante los Toros y la mayor cantidad de carreras (6) en esa misma fecha.

Con esta triunfo los Tigres del Licey ponen su récord en tres ganados y ocho perdidos. Las Aguilas pierden su cuarto en línea y su registro está en cinco ganados y siete perdidos.

Ganó Zac Curtis (2-2, 1.17), perdió Angel Castro (1-2, 4.09) y salvó Jairo Asencio (3) su rescate 86.
Las primeras cinco.