14 de enero de 2018

Nuevo tren de alta velocidad en Miami atropella y mata a mujer

Un tren de alta velocidad atropelló y mató a una mujer mientras realizaba recorridos preliminares un día antes de ser estrenado, informó la policía local el sábado.

Melissa Lavell, de 32 años, murió al tratar de cruzar las vías del nuevo tren Brightline el viernes por la tarde, indicó la policía de Boynton Beach en un comunicado.

Al menos 2 muertos y 65 heridos por terremoto de magnitud 6,8 en sur de Perú

Al menos dos personas han muerto y otras 65 resultaron heridas por un terremoto de magnitud 6,8 en la escala de Richter que sacudió a las 04.18 horas (09.18 GMT) de hoy la región Arequipa, en el sur de Perú, informaron fuentes oficiales.

Los fallecidos se registraron en los distritos de Chala y Bella Unión, mientras que los heridos en la provincia de Caravelí y en Nazca, de la vecina región de Ica, informó el jefe del Instituto Nacional de Defensa Civil (Indeci), Jorge Chávez, a la emisora RPP Noticias

Un avión turco con 162 pasajeros cae por un acantilado

Un avión de pasajeros turco con 162 pasajeros a bordo se salió de la pista el sábado por la noche y quedó atrapado en la ladera de un acantilado en la ciudad de Trebisonda, sin que se hayan producido heridos, informan hoy los medios locales.

El aparato, un Boeing 737-800 de la aerolínea turca Pegasus proveniente de Ankara derrapó al aterrizar en Trebisonda, una ciudad costera del Mar Negro, y quedó atrapado en la ladera de una pendiente que baja a la playa.

A partir del lunes unidades móviles para renovación de licencias en diferentes puntos del pais

El Instituto Nacional de Tránsito y Transporte Terrestre (Intrant) informó que las unidades móviles de la Dirección de Licencias de Conducir correrán nuevas rutas durante este mes de enero.

Explicó que del 15 al 19 la unidad número dos estará en la Alcaldía Municipal de Loma de Cabrera, en la provincia Dajabón; y del 22 al 26 en la Gobernación provincial de Santiago Rodríguez.

[Video] Escogido se mantiene con vida con triunfo sobre Tigres


Los Leones del Escogido marcaron cuatro carreras en la séptima entrada en ruta a un triunfo 5 por 2 sobre los Tigres del Licey en partido del Round Robin celebrado el sábado en el estadio Quisqueya Juan Marichal.

Los rojos cortaron una racha de cuatro derrotas y colocaron su record en 6-8, un juego detrás de las Águilas Cibaeñas (7-5), que se enfrentaban a los Gigantes del Cibao (5-8), en partido nocturno. Licey comanda con 8-5.

Encuentran con vida a menor desaparecida en San Francisco

La Policía Nacional informó hoy que apareció sana y salva la adolescente de 17 años que fue reportada desaparecida el pasado 31 de diciembre, en San Francisco de Macorís.

Conforme a un comunicado de la institución del orden, Nicol Frías, fue encontrada la tarde de hoy en el sector Las Colinas, específicamente en la calle Castillo.